Xperia Acro S: ficha del terminal resistente al agua [FOTOS]

Jueves 14/06/2012 por I.Caamaño

Xperia Acro S: ficha del terminal resistente al agua. No hace mucho que Sony decidió darnos una nueva agradable sorpresa con la presentación de dos terminales que no pasaron desapercibidos, no solo por el hecho de que sus prestaciones los sitúan en la gama alta, que a de por sí es motivo suficiente, sino también porque entre sus prestaciones se encuentra la resistencia al agua. Esta característica ha ido apareciendo cada vez más entre los smartphones y ha pasado de ser un plus de algunos modelos muy determinados, a convertirse en un añadido para los que quieren presentarse como modelos resistentes o enfocados al usuario más deportista. Hoy analizamos el Acro S, uno de estos dos nuevos modelos. Veamos qué nos ofrece.

Lo cierto es que de Sony y poco puedo decir a título personal que no haya dicho ya. Este fabricante sabe cómo posicionarse y no solo vende calidad y buenas prestaciones, sino que tiene a su favor un diseño del que otros andan bastante escasos. Pero además en ocasiones le da por incluir características tan vanguardistas como la del Xperia Sola, el terminal con un toque de magia que no necesita ni que lo toquemos.

Otro ejemplo de que sabe cómo evitar que sus modelos pasen desapercibidos son los dos de los que os hablaba al comienzo. La compañía ha destacado de los Acro Go y Acro S que son resistentes al agua, algo que hace automáticamente que fijemos nuestra atención para saber más sobre ellos. Así que no os entretengo más y pasamos a ver el listado de prestaciones del Acro S.

Especificaciones del Xperia Acro S (Xperia Advance para EEUU)

  • Sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich
  • Procesador de doble núcleo Qualcomm de 1,5 GHz
  • Pantalla TFT táctil capacitiva de 4,3 pulgadas con resistencia ante arañazos, polvo y resistencia al agua. Resolución de 1280 x 720 píxeles. 16 millones de colores y tecnología Reality Display con Mobile BRAVIA Engine.
  • RAM de 1GB
  • Almacenamiento interno de 2GB y 11GB de memoria flash. Ampliación por microSD hasta los 32GB
  • Cámara principal trasera de 12.1 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y zoom digital de 16 aumentos. Sensor CMOS Exmor R, apertura f/2,4 y grabación de vídeo HD a 1080p en 3GPP y MP4. Tecnología con sistema 3D Sweep Panorama.
  • Cámara secundaria frontal de 1.3 megapíxeles a 720p
  • Reproducción de imagen compatible con los formatos: BMP, GIF, JPEG y PNG. Reproducción de vídeo compatible con los formatos: 3GPP, MP4, WebM y PIFF
  • Redes GSM GPRS/EDGE 850, 900, 1800, 1900 / UMTS HSPA 800, 850, 900, 1900, 2100
  • Otros: reconocimiento de música TrackID, radio FM con RDS, certificación PlayStation y lanzador de TV

    Puertos: auricular jack de 3.5mm, USB 2.0 y microUSB, salida HDMI

    Disponible en varios colores: negro, blanco y rosa

    Batería con autonomía para 7 horas en conversación

    Peso de 127 gramos

    Tamaño: 126.0 x 66.0 x 11.9 mm

¿Qué os parece el Sony Xperia Acro S ahora que ya lo conocemos mejor? Evidentemente nos movemos en la gama alta, como demuestra el tamaño de la pantalla, la versión de android (un acierto apostar de base por android 4.0, por cierto) o el buen procesador. Como era de esperar también cumple en diseño y se agradece la variedad de colores. La cámara supera el examen con muy buena nota y son bienvenidos los 12 megapíxeles. batería, por otro lado, dentro de lo normal. ¿Ha conseguido Sony sorprenderos para bien o para mal con este modelo?

Fuente | Sony

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Pinganillos 21 Junio 2012 19:15
Subtract karmaAdd karma

De acuerdo con el articulo, alguien puede orientarme a cerca de un sitio especializado para ampliar mi formacion ?

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook