Xperia Ado, Amo, Ilo y Sora: ¿nuevos terminales de Sony? [VÍDEO]

Martes 26/06/2012 por I.Caamaño

Xperia Ado, Amo, Ilo y Sora: ¿nuevos terminales de Sony? Sí, o quizá no. Todo sigue aún siendo un misterio y pura conjetura en la red, pero lo cierto es que los rumores sobre cuatro nuevos terminales de la compañía han venido repitiéndose a lo largo de estas últimas semanas con cierta frecuencia y aunque es muy poco lo que se sabe, la aparición de estos nombres clave no ha hecho sino aumentar la expectación en torno a la posible presentación en un futuro indeterminado de estos modelos. Lo cierto es que de ser así Sony estaría dando una lección al sector, ya que últimamente no para de hacer lanzamientos.

Desde Sony se han puesto las pilas y lo han hecho a conciencia. En los últimos meses y semanas son muchos los modelos que han ido llegándonos de este fabricante y lejos de ser terminales de andar por casa, hay algunos tan interesantes como el Xperia Sola, el terminal con un toque de magia.

Y eso por no hablar del largo listado de productos que os hemos dado a conocer recientemente. Tenemos por un lado los terminales resistentes al agua, Xperia Acro S y Go, y por otro los dos nuevos modelos Xperia Tipo y Miro. Y por si todo esto no fuera suficiente, llegan los rumores de novedades.

De ellos ya os hablamos hace unos días con la aparición de varios nombres en clave y ahora nos enteramos de que la compañía ha registrado cuatro nuevos nombres en la oficina de patentes de EEUU. Evidentemente esto no tiene porqué significar nada…pero da qué pensar, ¿no creeis?

La información ha sido facilitada desde PhoneArena, donde explican que la compañía podría tener en mente lanzar cuatro nuevos smartphones bajo los nombres de Ado, Amo, Ilo y Sora. Ahora bien, teniendo en cuenta que de momento solo se han registrado en EEUU, podría darse el caso de que la compañía esté preparándolos solo para ese mercado o aún tarde en traerlos al resto.

En cuanto a las prestaciones nada se sabe y todo queda en manos de la curiosidad y creatividad de los usuarios a la hora de conjeturar con qué podríamos encontrarnos. De momento nos quedamos con el buen sabor de boca de las últimas incorporaciones y esperamos que Sony siga en esta línea y nos sorprenda muy pronto con cuatro nuevos interesantes smartphones.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook