Xperia Arc S: Sony también renueva sus terminales [FOTOS]

Jueves 01/09/2011 por I.Caamaño

Xperia Arc S: Sony también renueva sus terminales. Ayer mismo os comentábamos que con la llegada de septiembre arranca el lanzamiento de nuevos terminales inteligentes y ningún fabricante quiere quedarse atrás en esta carrera. Evidentemente, Sony no va a ser una excepción y tiene claro que su oportunidad se encuentra en la línea Xperia. Por ello, la compañía nos presenta la renovación de uno de sus modelos, concretamente el Xperia Arc, que ahora pasa a incorporar un nuevo miembro, el Arc S. Aunque no existen grandes diferencias entre un modelo y otro, el nuevo terminal no va a pasar desapercibido.

La línea Xperia de Sony Ericsson se ha convertido en una de las más conocidas a lo largo de los últimos meses y sobra decir que sus terminales nos han dado tema de qué hablar aquí, tanto los Xperia Mini y Minipro, como el Xperia Active.

Hoy nos centramos en el modelo con el que la compañía renueva su oferta, y al que bautiza con el nombre de Sony Ericsson Xperia Arc S.

Xperia Arc S puede catalogarse como un terminal inteligente dentro de lo acostumbrado y prácticamente igual a su predecesor en el aspecto externo. Con todo, sus prestaciones sí demuestran una mejora interesante:

  • Sistema Android 2.3 Gingerbread
  • Pantalla de 4.2 pulgadas
  • Procesador a 1.4GHz
  • Memoria de 1GB
  • RAM de 512MB
  • Cámara de 8.1 megapíxeles

En lo que a la comercialización del terminal se refiere, Sony ha anunciado que su llegada tendrá lugar a lo largo del próximo mes de octubre, aunque se desconoce a qué precio. Lo que sí sabemos es que estará disponible en los colores blanco, negro, plateado, azul y rosa.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Affordable link building service 7 Septiembre 2011 21:10
Subtract karmaAdd karma

I’m astounded, I must say. Really rarely do you encounter any blog that is certainly both educative in addition to entertaining, and let me tell you, you could have hit a nail around the head. Your own idea is definitely outstanding; the issue is something that too little people are speaking intelligently concerning. I am delighted that I stumbled across this at my search for some thing relating to this.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook