Xperia Link: Pasa datos entre smartphones y tabletas Sony Xperia [VÍDEO]

Miércoles 19/09/2012 por I.Caamaño

Xperia Link: Pasa datos entre smartphones y tabletas Sony Xperia. A estas alturas ya nadie duda del potencial que ofrecen los Xperia. Han demostrado ser no solo una de las opciones más acertadas en materia de diseño, algo que se echa en falta en otros muchos fabricantes, sino también una de las más completas en lo que se refiere a prestaciones. A ninguno se nos escapa que estos terminales tienen a su favor el tema de la cámara, a menudo superior a las que encontramos en terminales de la misma gama. Si a eso sumamos la rapidez con la que últimamente Sony está lanzando nuevos modelos (sin ir más lejos los recientemente presentados Xperia T, J y V). Pero aún hay más, como paso a comentaros ahora.

Durante las pasadas semanas hemos hablado de Sony especialmente para comentaros los datos de comercialización de algunos de sus móviles, como es el caso del Xperia Tipo. Para quien no se enterase en su momento, le informo ahora de que este terminal llega a nuestras manos de la mano de Tuenti Móvil por 99 euros.

Y si no es este el que estáis buscando, Sony no quiere que os marchéis de su lado con las manos vacías. Para ello teneis bastante donde elegir y uno que destaca es el Sony Xperia SL, un terminal que ya podemos encontrar en Europa por unos 600 euros.

Pero no todo son smartphones y de tablets también hemos hablado, como prueba la Xperia Tablet S que se presentó el pasado mes de agosto. Dejando esto a un lado, la novedad de hoy viene de la mano de Xperia Link, una nueva aplicación con la que podemos compartir datos entre nuestros dispositivos Xperia.

Esta app llega a Google Play para facilitarnos la conectividad entre sus equipos. Con ello hacemos algo similar al tethering, aunque más completo y funcional. No es solo que compartamos conexión, es que podemos hacerlo de una forma mucho más rápida y con una sincronización sin problemas a través de un widget especialmente diseñado para ello.

La herramienta ya se encuentra en Google Play y es compatible con Android 2.3 y superior. Seguro que para muchos es una buena noticia, aunque habrá que probarlo para poder juzgar. De momento, os dejo con un vídeo para que vayáis conociendo a Xperia Link. Y como siempre, no dudéis en compartir con nosotros vuestra experiencia con la aplicación. ¿Estabais esperando algo de este tipo por parte de Sony o pensáis que no es especialmente necesario?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson, Smartphones

, ,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Janelle Suben 28 Febrero 2013 00:04
Subtract karmaAdd karma

I like this weblog it’s a master piece! Glad I discovered this on google.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook