Xperia S y TV3 a la carta: novedades que llegan con motivo del MWC [VÍDEO]

Viernes 24/02/2012 por I.Caamaño

Xperia S y TV3 a la carta: novedades que llegan con motivo del MWC. No se puede negar que es uno de los grandes temas de estos días y continuamente recibimos más datos sobre las novedades que podríamos disfrutar en el que será el gran evento de la tecnología de estos momentos. Sabemos que podremos concoer de primera mano nuevos y esperados terminales, pero las novedades van mucho más allá de los que ya sabemos y Sony parece que quiere acercarnos el placer de disfrutar de una de sus creaciones, el Xperia S. Y no es lo único que, ya que TV3 acaba de anunciar el lanzamiento de nuevos contenidos a la carta y toma como marco incomparable el MWC.

El Mobile World Congress última su llegada a la ciudad condal y todos seguimos día a día las novedades que nos van llegando de este evento en el que podremos acercarnos a las últimas apuestas de algunos fabricantes.

No se puede dejar de lado la evidencia y ésta nos marca que los que mandan son los terminales inteligentes. Es lógico, por tanto, que sigamos el goteo de terminales que van confirmando su llegada en este marco y uno de ellos, que bien merece nuestro tiempo, es el que nos presenta Sony.

No os va a sorprender el nombre, ya que se trata ni más ni menos que del Xperia S. Y podemos decir que, según lo que ha informado la compañía, el modelo será puesto a disposición de los usuarios de forma limitada, y a modo de reclamo, en la inminente fiesta de la tecnología. Para ello, solo tendremos que acudir a la Sony Store y, por supuesto, prepararnos para desembolsar la friolera de 600 euros. A cambio podremos disfrutar de un terminal Gingerbread con cámara principal de 12 megapíxeles.

Pero como os decía ésta no es la única novedad que os traigo sobre el MWC, ya que con motivo del evento la TV3 ha decidido darnos una buena noticia, y nos anuncia la llegada de una aplicación para tablets y smartphones, que nos permite acceder a unos 75.000 nuevos contenidos multimedia. Además, la app también ofrece la programación de la TVC.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook