Xperia U: desde 0 euros con Vodafone [FOTOS]

Lunes 13/08/2012 por I.Caamaño

Xperia U: desde 0 euros con Vodafone. Desde que comenzara el nuevo sistema de funcionamiento de las operadoras, ese que prácticamente elimina la subvención de terminales (salvo en el caso de Orange, por ejemplo), tenemos aún más motivos para seguir al día las ofertas y promociones con las que se nos pretende picar para que no renunciemos a ese terminal que nos ha entrado por el ojo. Aunque muchos quedan eclipsados ante la calidad de los Galaxy o la excelencia de iPhone, yo soy de la teoría de que Sony ha demostrado con sus Xperia que es posible conjugar calidad y diseño en un mismo modelo. Eso sí, el precio se resiente más de lo que veríamos en un Huawei. Pero es aquí donde entran las operadoras y hoy es Vodafone la que nos demuestra que podemos conseguir el Xperia U por 0 euros.

Cuando queremos cambiar de terminal comienza una auténtica batalla que puede dejarnos bastante agotados y es lógico. Hay mucho donde elegir y muchos aspectos a tener en cuenta. Como os hemos contado, ya tenemos modelos tan importantes como el Sony Xperia Go a nuestro alcance y el precio se mueve sobre los 270 euros.

Puede que busquemos otros modelos, como los Sony Xperia P y Xperia U, cuyas condiciones de tarifa también os hemos contado otros días. Y si lo que buscamos es no desembolsar demasiado, este último puede ser la solución, porque Movistar nos los ofrece desde 0 euros.

Si esta operadora no es la que buscamos no desesperemos, porque ahora Vodafone nos ofrece la misma oferta, aunque con sus condiciones, claro está. En este caso estaríamos hablando de contratar la tarifa @S (32 euros mensuales) y aceptar el compromiso de permanencia de 24 meses. También disfrutaríamos de esta opción si realizáramos la portabilidad. Sobra decir que lo mismo en el caso de tarifas con un coste mayor. Pero ojo, que no se trata de una oferta ilimitada, sino más bien de una promoción. Esta es la razón por la que solo estará disponible hasta el 15 de septiembre.

De interesarnos nos estaríamos haciendo con un terminal que incluye, entre otras cosas:

  • Sistema Android Gingerbread actualizable a android 4.0
  • Procesador de doble núcleo a 1 GHz
  • Pantalla de 3,5 pulgadas y resolución de 480 por 854 píxeles
  • Cámara de 5 megapíxeles

Por último os comento que, si no estáis interesados en la tarifa @S también podéis quedaros con la más reducida. En este caso adoptaríais un gasto de 20 euros mensuales y pagaríais 79 euros por el terminal, que ascenderían hasta los 119 si os quedáis con la versión @XS8.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook