Xperia Z Ultra: rumores con pantalla Triluminos de 6,4″ y Snapdragon 800 [VÍDEO]

Lunes 10/06/2013 por I.Caamaño

GSMArena

Xperia Z Ultra: rumores con pantalla Triluminos de 6,4″ y Snapdragon 800. Junio avanza imparable y con él nuestras ganas de que lleguen las fechas claves en las que esperamos conocer novedades de Samsung y Sony. La surcorena nos ha emplazado al día 20, cuando esperamos ver en detalle a los S4 Mini, Zoom y Active (quién sabe si más), mientras que Sony ha fijado la cita en el día 25. Aquí las dudas son mayores, pese a que no faltan rumores. Y uno de los que más papeletas tiene es el Sony Xperia Z Ultra.

¿Os suena poco el nombre? Evidentemente estaríamos hablando de una evolución del Xperia Z, pero seguro que la cosa os suena bastante más si nos referimos a él como Xperia Togari. Los comentarios sobre este Smartphone han venido repitiéndose desde hace meses y atentos porque los detalles siguen aumentando.

De acuerdo con las últimas informaciones, que han sido publicadas por el portal Xperia Blog, el Xperia Z Ultra vendrá equipado con una pantalla con panel FullHD de 6,44 pulgadas con tecnología de Triluminos y sistema táctil MultiSensing. Esto significa que contaría con una sensibilidad altísima. ¿Cuál sería el objetivo? Solo podemos conjeturarlo.

Y hablando de conjeturas, no podemos dejar de recordaros todo lo que hasta ahora sabemos sobre el Xperia Z Ultra y arrancamos con el diseño, donde destaca el mínimo grosor, que se quedaría solo en 6,5 milímetros. La verdad es que resulta prometedor imaginar esta delgadez con un cuerpo con semejante pantalla.

En cuanto al resto de características, Xperia Z Ultra-Togari dejaría el rendimiento en manos de un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 800 con velocidad a 2,2GHz, RAM de 2GB y GPU Adreno 330, todo ello aderezado con la base de Android 4.2.2 Jelly Bean.

Hasta aquí parece claro que este nuevo Togari será un phablet de muy alto nivel y solo podemos cruzar los dedos para que la batería y las cámaras vayan por el mismo camino. Por supuesto habrá que ir haciéndose a la idea de que su etiqueta no será ningún regalo.

El último detalle con el que nos despedimos por ahora es el de la imagen que abre este artículo, una supuesta instantánea del Z Ultra que ha sido publicada en el portal GSMArena y que os invito a analizar para descubrir si estaremos realmente ante el próximo buque insignia de Sony.

Hasta que podemos saberlo de forma oficial yo os dejo con toda la información de los Sony Xperia UL, Xperia A y la interesante comparativa Samsung Galaxy S4 vs Sony Xperia Z. ¿Qué os parece lo que se comenta hasta ahora del Xperia Z Ultra? ¿Os parece que su pantalla resultará excesiva, incluso para un phablet?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles Sony Ericsson

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario