Xperia ZR: rumor de un smartphone con 4,6 pulgadas y resistencia al agua

Sábado 27/04/2013 por I.Caamaño

XperiaBlog

Xperia ZR: rumor de un smartphone con 4,6 pulgadas y resistencia al agua. Vuelven los rumores en torno a Sony y en este caso me toca poneros al día de uno que ha sido recogido por el portal Xperia Blog. Las especulaciones apuntan ahora a un nuevo terminal que vendría equipado con resistencia al agua y que tendría como nombre en clave el de Xperia Dogo. Aunque no tenemos aún una fecha de cuándo podría darse a conocer, sí hay suficientes datos que comentar sobre él.

Teniendo en cuenta que hasta Samsung se está planteando desarrollar un S4 rugerizado, no es de extrañar que Sony, que ya lo ha hecho en varias ocasiones, quiera seguir apostando por esta prestación de éxito.

Y por eso nos parece de lo más normal que el que podría ser uno de sus próximos smartphones cuente con resistencia al agua. Me estoy refiriendo al Xperia ZR, terminal que ha comenzado a centrar los rumores del Xperia Blog.

Este nuevo Xperia ZR (también conocido como C550X o Xperia Dogo) vendría a situarse en la gama alta con un procesador de cuatro núcleos a 1,5GHz, almacenamiento interno de 8GB (ampliables por microSD) y 2GB de RAM. Además contaría con una pantalla de 4,6 pulgadas con resolución de 1280 x 720 píxeles y cámara con sensor principal trasero Sony Exmor RS de 13 megapíxeles.

El conjunto se completa con una batería de 2.300mAh y un cuerpo de cristal al estilo del del Xperia ZL con peso de 150 gramos y grosor de unos 10mm. A esto hay que sumar la certificación de resistencia, que incluiría protección al agua y al polvo (no sabemos si también a golpes y caídas).

Por ahora desconocemos cuándo podría darse a conocer en sociedad este terminal, pero la pinta es buena y esperamos que no se haga de rogar demasiado. Hasta entonces, os dejo con la promesa de manteneros al tanto y con información de las pruebas de resistencia del Xperia Z y su comparativa con el S4.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook