Yoigo: nueva tarifa con llamadas gratuitas para retener clientes

Lunes 14/01/2013 por Alejandro Nieto Alonso

Yoiggers

Yoigo: nueva tarifa con llamadas gratuitas para retener clientes. La guerra entre operadoras de telefonía móvil no para y es ahora Yoigo la que toma la iniciativa para intentar evitar la marcha de sus clientes. A los usuarios que pidan una portabilidad a otra compañía Yoigo les hace una contra oferta muy interesante con llamadas a 0 céntimos el minuto. Por 9 euros puede conseguir una tarifa con 3.000 minutos gratis, establecimiento de llamada 15 céntimos, 1 GB de internet y SMS a 10 céntimos. La presión de las operadoras virtuales está haciendo reaccionar al resto y, por suerte, los usuarios son los beneficiados de esta guerra de precios y tarifas.

Si eres de Yoigo desde hace tiempo y estás pensando cambiarte a otra operadora y solicitar la portabilidad te interesa saber que Yoigo está mejorando aún más sus tarifas para este tipo de clientes. El sector de la telefonía móvil es un mundo de tarifas, ofertas, contra ofertas y muchos números que a más de uno le vuelven loco, por eso Yoigo quiere seguir siendo clara y directa con sus tarifas. Siempre se ha caracterizado por ofrecer las mismas tarifas a los clientes nuevos y a los actuales, pero ahora parece haber roto con eso.

La web Yoiggers.es ha publicado que la compañía Yoigo está ofreciendo una tarifa especial a los usuarios que están solicitando la portabilidad a otra compañía. La competencia fortísima de otras operadoras, sobre todo las virtuales, obliga a cambiar de estrategia al resto.

Esta nueva tarifa, que casi podría denominarse como ‘La del cero’, siguiendo con el juego de palabras con el que Yoigo pone nombre a sus tarifas, ofrece llamadas a 0 céntimos el minuto.

Esta tarifa exclusiva que está realizando Yoigo se completa con 3.000 minutos gratis al mes para hablar con cualquier número móvil o fijo nacional, un coste de establecimiento de llamada de 15 céntimos, 1 GB de internet y SMS a 10 céntimos por 9 euros al mes.

Además, si el cliente de Yoigo se quiere marchar a otra compañía para mejorar su teléfono móvil, la operadora también recurre a un precio especial para móviles.

Hay que insistir en que esta tarifa solo se ofrece a clientes de Yoigo que llevan ya cierto tiempo en la compañía y que han solicitado la portabilidad a otra operadora. Una estrategia para retener clientes en un sector marcado últimamente por la presión que están ejerciendo las operadoras virtuales, como Amena, Más Móvil, o Pepe Phone, a las que están huyendo la gran mayoría de usuarios debido a sus precios, sus ofertas y la ausencia de compromiso de permanencia.

Por cierto, también hay que recordar que Yoigo ya ofrece el iPhone 5 entre la oferta de terminales que tiene en su catálogo. Una noticia que le ha otorgado un mayor impulso a esta compañía.

La batalla de las operadoras low cost está servida ¿Qué opináis de esta nueva estrategia de Yoigo?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Tarifas Yoigo

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook