YotaPhone: Especificaciones del smartphone ruso con pantalla dual [FOTOS]

Miércoles 12/12/2012 por I.Caamaño

Android PandaApp

YotaPhone: Especificaciones del smartphone ruso con pantalla dual. Parece que la fecha de hoy, tan llamativa en el calendario (12 del 12 del 12) va a venir cargadita de noticias relacionadas con el mundo de los smartphones. Hace apenas un rato que os comunicábamos la puesta en escena del Oppo Find 5 y ahora le toca el turno a otro modelo que había permanecido en la sombra asomándose con mucha timidez durante la pasada IFA. Se trata del YotaPhone, un terminal con pantalla dual y diseño ruso de la mano de Yota Devies. ¿Qué qué tiene de especial? Pues ahora mismo os lo digo.

Lo primero que llamó la atención en su día de este teléfono es la pantalla dual que decía poseer. Tampoco el resto de sus prestaciones parecían quedarse atrás, aunque nos faltaban muchos datos para decidir si la cosa merecería o no la pena.

Ahora YotaPhone se vuelve a dejar ver para confirmarnos que viene de la mano de YotaDevices y que estará disponible en el mercado ruso durante la segunda mitad del año. ¿Os preguntáis que hay en su interior? Vamos a verlo.

  • Android 4.2 Jelly Bean
  • Procesador de doble núcleo Snapdragon S4 a 1,5 GHz
  • Pantalla LCD 4,3 pulgadas y pantalla E INK (sistema dual) con resolución de 720 x 1.280 píxeles y tecnología Gorilla Glass
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 32GB (no ampliable)
  • Cámara trasera principal de 12 megapíxeles y secundaria frontal HD a 720p
  • Conectividad Wi-Fi direct, 2G, 3G y 4G LTE
  • Batería de 2.100mAh
  • Tamaño: 67 x 131 x 9.9mm
  • Peso de 140 gramos

La verdad es que las prestaiones no están mal, pero tampoco llegan al nivel de las que puede lucir el impresionate Oppo Find 5. Es más posible que el Yota se mueva en la línea del Meizu MX2 (que ojo, ya está más que bien), pero la duda que nos queda es si será suficiente en el caso de que el terminal se retrase tanto como para no comercializarse hasta dentro de unos 6-8 meses.

Habrá que ver cuál es la fecha definitiva y sobre todo su precio. Sobre su desembarco en nuestro mercado tampoco hay fecha concreta, aunque sí una cierta seguridad de que llegar lo que se dice llegar, llegará. De momento nos quedamos con las imágenes que ya hay disponibles para ir haciéndonos una idea de lo que nos espera por parte de YotaDevices. ¿Qué os parece? ¿Conseguirán su diseño, grosor de menos de 10mm y prestaciones de alta gama coincidir con un precio competitivo?

Fuente | UberGizmo

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook