ZTE Blade C: nuevo smartphone Jelly Bean para el público general [FOTOS]

Miércoles 30/01/2013 por I.Caamaño

UnwiredView

ZTE Blade C: nuevo smartphone Jelly Bean para el público general. El mes de enero está pintando muy bien para ZTE, que ha aprovechado estos últimos días para dar a conocer algunas de sus novedades. La firma estaba ansiosa por llamar nuestra atención y no ha querido esperar hasta el MWC para hacerlo. De hecho se ha adelantado incluso al evento que RIM ofrecerá hoy mismo y lo ha hecho con la presentación de dos dispositivos. Uno de ellos es el tablet V81 y otro el smartphone del que quiero hablaros ahora, el ZTE Blade C.


Imágenes: UnwiredView

Este terminal llega con el objetivo de engrosar la gama media y atraer la atención del público general. Ya hemos comentado en alguna ocasión que los super teléfonos de este fabricante tienen el atractivo del precio de su parte y que si era capaz de enfocar eso mismo a la gama general, el resultado podría ser escandaloso.

Pues bien, este Blade C llega justamente para eso, con un diseño típico y prestaciones de gama media actualizada a Jelly Bean (otro punto a favor a tener en cuenta). El resultado configura un smartphone con procesador MediaTek MTK 6577 de doble núcleo a 1Ghz, pantalla WVGA de 4 pulgadas y cámara de 3 megapíxeles.

El resto de aspectos tampoco destacan por lo alto. La RAM se queda en los 512MB y el almacenamiento en los 4GB. A esto hemos de sumar una batería aún desconocida y la versión 4.1 de android, como os comentaba antes.

Ya veis que el conjunto no es malo sin llegar al nivel de los grandes terminales de ZTE. Parece ser una opción perfecta para quien quiera un smartphone con android actualizado pero sin necesidad de un hardware muy ambicioso. Pero claro, la decisión depende del precio y aquí ZTE marca la etiqueta con un coste de 112 dólares.

La verdad es que es un precio suficientemente atractivo para que pueda tener éxito, sobre todo si se integra en el catálogo de las operadoras. Eso es algo que aún está por ver, ya que por el momento solo se ha confirmado su comercialización en China. Estaremos atentos para descubrir si dará el salto al mercado europeo. De ser así, ¿os lanzaríais a por él?

Por ahora os dejo que lo vayáis pensando con las primeras imágenes de su aspecto. Pero si decidís que es mejor seguir mirando, mis recomendación de hoy es él ZTE V987 (hermano pequeño del Grand S). Y por cierto, no olvidéis conocer al nuevo tablet ZTE V81.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario