ZTE Grand S II: toda su información oficial y características técnicas [VÍDEO]

Martes 07/01/2014 por pedrola

Xatakamovil

ZTE Grand S II: toda su información oficial y características técnicas. Como era de esperar, el CES 2014 está centrando toda la actualidad del mundo de la tecnología y electrónica. La feria internacional de Las Vegas está siendo el escenario escogido para la puesta de largo de los productos que aspiran a dejar huella en el mercado en los primeros meses de este recién estrenado año, entre los que se encuentra el nuevo ZTE Grand S II, el nuevo emblema de la firma china que acaba de presentarse oficialmente. Un smartphone con todas esas cualidades que podrían valer para definirle como un phablet y que quiere sacar partido a los controles por voz.

Hasta el momento, el único smartphone que se había decidido a dar una mayor relevancia a los controles por voz era el Motorola Moto X, pero este teléfono sólo se comercializa en Estados Unidos, con lo que aun no hemos podido satisfacer nuestra curiosidad con funciones como la activación por voz. Este nuevo ZTE Grand S II también cuenta con esa función y por el momento todo parece indicar que sí se comercializará a nivel internacional, con lo que puede ser que lo terminemos viendo por estas latitudes.

El salto a la activación por voz

Más allá de todas las características técnicas, que evidentemente están en la vanguardia de lo que ofrece el fabricante chino, lo más destacado de este ZTE Grand S II es la prominencia que da a los controles por voz. De entrada, se podrá activar el terminal por voz, pudiendo configurar varias voces para que controlen esta herramienta. Además, la función ‘My Drive’ también permitirá gestionar diversas aplicaciones por voz mientras estamos conduciendo, entre las que se incluye la toma de fotografías.

De este modo, el ZTE Grand S II, del que todavía no se han dado plazos sobre su próximo lanzamiento al mercado o los países en los que se venderá, ni, por supuesto, el precio de partida, podría convertirse en el primer smartphone distribuido a gran escala en hacer de los controles por voz una herramienta clave. Un detalle que lo va a convertir en el verdadero conejillo de indias de esta función, permitiendo valorar su aceptación por el gran público.

Características técnicas del ZTE Grand S II

Al margen de estos controles por voz, el ZTE Grand S II destaca por otros aspectos, como la gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 1080 p y el procesador Qualcomm Snapdragon 800, capaz de funcionar a 2.3 GHz, acompañado por 16 GB de almacenamiento interno. En lo referente a la batería, el salto cuantitativo es notable con respecto al ZTE Grand S, que se quedaba en los 1.780 mAh, pasando los 3.000 mAh, con lo que casi se duplica la capacidad.

Como es habitual, contará con dos cámaras fotográficas, una posterior de 13 megapíxeles y otra frontal de 2 megapíxeles, siendo el sistema operativo el omnipresente Android. Si te pica la curiosidad sobre la apariencia de este ZTE Grand S II, te dejamos con su primer vídeo promocional para que te puedas ir haciendo una idea de lo que ofrece, así como de su diseño y apariencia. Una pequeña muestra hasta que podamos verlo físicamente en nuestras manos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook