ZTE Grand X2: Atom Clover Trail+ y 4,5 pulgadas

Jueves 16/05/2013 por I.Caamaño

Mojandroid

ZTE Grand X2: Atom Clover Trail+ y 4,5 pulgadas. Durante toda la mañana nuestra atención en materia de presentaciones se ha centrado en las novedades que la operadora NTT DoCoMo ha anunciado para su catálogo durante el periodo de primavera verano, pero estas no son las únicas que hemos podido conocer durante esta semana. Con el Google I/O como marco de fondo estaba claro que también nos llegarían buenas noticias en materia de dispositivos y una de las compañías que ha decidido mover ficha ha sido ZTE. El protagonista ya tiene nombre y apellidos y como os demostraré ahora, se ha ganado justamente la atención. Os presento al ZTE Grand X2.

Como ya sabéis, ZTE cuenta con un extenso catálogo de super smarpthones entre los que la denominación Grand es conocida, aunque también tiene bastante que decir en la gama media-general y es lo que le está facilitando la entrada en las operadoras.

Con todo, el rendimiento y buen precio de sus terminales son las principales razones de los buenos resultados que está cosechando, pero siempre es necesario contar con algo diferenciador y el caso de ZTE tienen claro que el procesador Atom Clovel Trail+ puede ser lo suyo.

Por eso no han dudado en incluirlo en su nuevo ZTE Grand X2, que viene equipado con este interesante chip en su modelo Z2580 y con una velocidad de 2GHz. El tema del rendimiento se apoya también en 1GB de memoria RAM, mientras que el almacenamiento opta por los 8GB de base y la posibilidad de ampliación por microSD hasta los 32GB.

La pantalla del Smartphone se basa en un panel de 4,5 pulgadas con resolución de 1280 × 720 píxeles, a lo que tenemos que sumar algunos otros detalles, como las cámaras de 8 y 1 megapíxeles (con grabación de vídeo a 30fps y estabilizador de imagen) o la batería de 2.000mAh. La nota final la pone la base de Android 4.1 Jelly Bean como sistema elegido.

Con esto ya podemos hacernos una idea bastante clara de por dónde irá este terminal, aunque quedamos a la espera de conocer qué funciones especiales podría incluir y qué tal es su rendimiento final.

También hay dudas en lo que respecta a su comercialización , ya que la firma no ha querido especificar fecha y precio de lanzamiento. Sí parece posible que lo veamos por Europa en cuestión de unos meses con un precio bastante asequible, pero toca esperar para poder confirmarlo

Mientras yo os dejo que vayáis familiarizándoos con otros terminales de ZTE como el Grand X Pro, el Grand Era y Grand XM y os aseguro que os mantendremos al tanto de las novedades sobre el Grand X2.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook