ZTE Nubia Z5: presentación oficial con 5″ y quad-core [FOTOS]

Jueves 27/12/2012 por I.Caamaño

ZTE

ZTE Nubia Z5: presentación oficial con 5″ y quad-core. Se había dejado ver en tantas ocasiones a través de vistazos a sus prestaciones y pequeñas ojeadas a su aspecto que casi creíamos que ya lo sabíamos todo sobre él. Pero no ha sido hasta ahora cuando el ZTE Nubia Z5 se ha convertido en algo real, un terminal de pinta impresionante y nivel de super teléfono del que ya lo sabemos todo, incluido el precio. Si estabais pensando en renovar terminal el próximo año y queréis apartaros de los fabricantes más populares ( y por tanto más costosos) os recomiendo que le echéis un vistazo a este equipo.

El Nubia Z5 es la primera incursión de la firma en esta nueva familia de terminales, de la que seguro recibiremos muchas buenas noticias. Por ahora el primer ejemplo no podría pintar mejor, porque estamos hablando de un Smartphone de alta gama con pantalla de 5 pulgadas y diseño a elegir entre aluminio y titanio. El primero ya es llamativo, pero el segundo literalmente se sale. Cierto es que su precio también sube con ganas, pero tiene que haber producto para todos los gustos. En lo que se refiere al color, puede adquirirse con acabado negro mate o blanco brillo, en ambos casos por cortesía creativa de Stefano Giovannoni.

Si el aspecto cumple (y por las imágenes que tenemos a mi juicio lo hace), las prestaciones no se quedan atrás. Es aquí donde nos queda claro el nivel del terminal y donde podemos juzgar si la relación calidad-precio es suficiente:

  • Sistema Android, probablemente Jelly Bean
  • Procesador de cuatro núcleos Qualcomm APQ8064 a 1,5 GHz
  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución Full HD a 1080p de 1920 x 1080 píxeles y 440 ppp
  • RAM de 2GB
  • Almacenamiento interno de 32GB
  • Cámara principal trasera de 13 megapíxeles y frontal de 2 megapíxeles
  • Sistema de audio a elegir Yamaha o Dolby Digital Plus
  • Batería de 2.300 mAh
  • Grosor de 7,6mm

Como veis la mayoría de las características cumplen con lo que habíamos esperado y lo que actualmente se exige a todo buen super teléfono. Aunque eso sí, aún podrían aumentar procesador y batería sin dejarnos sorprendidos.

En cualquier caso y por si habéis decidido que éste ZTE Nubia Z5 debe ser vuestro, os comento que comenzará a comercializarse en enero por poco más de 400 euros la versión de aluminio y por casi 1000 la de titanio. Lo que no sabemos es en qué mercados en concreto ni la fecha definitiva. Os mantendremos al tanto.

De momento yo os dejo que vayáis haciendo boca con él y por si queréis seguir comparando, no os perdáis algunas novedades como el Oppo Ulike 2, para los amantes de los primeros planos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE, Smartphones

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario