ZTE Nubia Z5: primera foto frontal del smartphone [FOTOS]

Sábado 08/12/2012 por I.Caamaño

Weibo

ZTE Nubia Z5: primera foto frontal del Smartphone. Para algunos ZTE sigue sin ser un fabricante de referencia en materia de smartphones, pero la realidad es otra. Ha experimentado un notable aumento de ventas a lo largo de este año y la razón la encontramos en la excelente relación calidad-precio de sus terminales. Sus modelos han demostrad lo que algunos negaban, que es posible tener un super teléfono sin necesidad de desembolsar cantidades desmesuradas de dinero. Hemos visto la prueba en varios de sus modelos y el último es el Z5, que inaugura la nueva gama de los Nubia.

De esta familia y del Smartphone en cuestión ya os hablamos en su día cuando la compañía los dio a conocer. Entonces ya imaginábamos que en cuestión de semanas comenzarían a aumentar las filtraciones y hoy la que nos llega viene en forma de imagen.

Se trata de la instantánea que abre este artículo y en la que por fin podemos ver el aspecto frontal del ZTE Nubia Z5. Hasta ahora solo teníamos una imagen de su carcasa trasera y algunos pequeños vistazos más. Pero la filtración de esta nueva foto (por llamarla de algún modo), por parte de un representante de la firma, nos llega como una excelente noticia.

Nos encontramos con un Smartphone de línea cuadrada y marco mínimo en color blanco. En cuanto a sus prestaciones, poco sabemos de nuevo que no os contáramos en su día. Parece que el terminal optará por un procesador de cuatro núcleos, pantalla Full HD de 5 pulgadas, cámara principal de 13 megapíxeles (como mínimo) y amplia batería, de 2.200 en adelante.

Nos falta la confirmación de todos ellos y rellenar huecos, como el de la RAM o la conectividad. Está claro que toca esperar por ellos a que la compañía decida dar el paso y presentar como es debido a este nuevo terminal. Lo que no se puede negar es que tiene muy buena pinta y seguro que el precio irá en consonancia. ZTE ha aumentado y mucho su cifra de ventas. Y no es casualidad. ¿Tenéis pensado haceros con uno de sus modelos dentro de poco? ¿Qué tal la experiencia para quiénes ya tenéis uno?

De momento yo os invito a que os pongáis al día con todo lo que sabemos sobre la familia ZTE Nubia, las prestaciones del posible ZTE Windows Phone 5,9″ y todo lo que puede ofreceros el ZTE U950.

Fuente | Engadget

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE, Smartphones

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
12 bohyme brazilian wave remy 14 Diciembre 2012 02:45
Subtract karmaAdd karma
Susanna80833 20 Febrero 2013 16:30
Subtract karmaAdd karma

Pretty component of content. I just stumbled upon your blog and in accession capital to claim that I get actually loved account your weblog posts. Any way I will be subscribing in your augment and even I achievement you get entry to consistently quickly.

Responde Denuncia un Abuso
Sherry92602 26 Febrero 2013 01:48
Subtract karmaAdd karma

I loved as much as you will receive carried out right here. The sketch is tasteful, your authored subject matter stylish. nonetheless, you command get bought an shakiness over that you wish be delivering the following. unwell unquestionably come more formerly again since exactly the same nearly a lot often inside case you shield this increase.

Responde Denuncia un Abuso