ZTE Nubia Z7: Posible smartphone con procesador de 8 núcleos y 6,3 pulgadas

Viernes 11/01/2013 por I.Caamaño

PhoneArena

ZTE Nubia Z7: Posible smartphone con procesador de 8 núcleos y 6,3 pulgadas. ¡Qué desmadre! Lo de ZTE es de quitar el hipo y si este último rumor resulta acertar en lo que dice, mejor que nos vayamos preparando porque la cosa pinta fuerte. No hace más que unas semanas que tenemos ante nosotros el Nubia Z5, el primer miembro de la gama Nubia. Pero ZTE podría tener ya en marcha a su hermano mayor, una enormidad en prestaciones que casi deja corto al apellido phablet.

Y es que los rumores sobre el ZTE Nubia Z7 recogidos por el portal GizChina y plasmados en la imagen que abre este artículo nos hablan de un impresionante modelo que llegaría hasta las 6,3 pulgadas. A ese nivel incluso el término phablet se nos queda pequeño y nos hace dudar de si no estaremos ya en el terreno de los mini-tablets.

El modelo contaría con una resolución de 2560 x 14440 píxeles y demostraría que Huawei no ha ido por mal camino al apostar por las 6,1 pulgadas del Ascend Mate. Pero el tamaño de la pantalla no sería la única cifra desmesurada del Nubia Z7.

De hecho, lo que casi es más impresionante es su procesador, que optaría por una potencia de 1,4GHz a través de ocho núcleos. Sí, no me he equivocado de cifra. Y la verdad es que por muy desmesurado que suene a mi no me chirría tanto, porque ya hace tiempo que se viene hablando de que ZTE preparaba smartphones con este tipo de procesador.

En cuanto al resto de prestaciones también tenemos algunos datos. El Z7 incluiría conectividad LTE, 128GB de almacenamiento y una batería por todo lo alto de 4.000mAh. Su GPU sería un Mali-T658 y vendría listo para jugar en el mundo de Android 5.0. Y ah!, la cámara es casi lo menos llamativo, pese a que montaría un sensor de 16 megapíxeles.

No se puede negar que si el ZTE Nubia Z7 resulta cumplir con estas especificaciones, será un auténtico mastodonte. Pero claro, hay que ser muy cautos. Aunque demos por válidos los rumores, su lanzamiento parece bastante lejano (basta con recordar que corre con android 5.0). Pero quién sabe. Quizá estamos ante el próximo buque insignia de los phablets. ¿Tendrá que irse preocupando Samsung por el destino del Note III?

Por ahora los que sí son muy reales son los ZTE Nubia Z5 y ZTE Grand S, así que si lo vuestro es lo tangible, no dudéis en disfrutar conociéndolos en profundidad.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Móviles, Móviles ZTE, Smartphones

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Victor 11 Enero 2013 17:11
Subtract karmaAdd karma

Poco a poco va evolucionando el smartphone para convertirse en los poderosos phablets.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Has resultado afectado por los problemas de Blackberry?
Destacados en Facebook