Administrador de tareas Task Coach: Qué es y cómo descargarlo [VÍDEO]

Domingo 15/05/2011 por I.Caamaño

Administrador de tareas Task Coach: Qué es y cómo descargarlo. Las prestaciones a las que podemos acceder desde nuestros equipos son prácticamente infinitas y muchas de ellas han sido diseñadas para facilitarnos el trabajo. Es el caso, sin ir más lejos, de los organizadores de tareas. Este tipo de aplicaciones se encuentra en la base de los sistemas de ayuda y ordenación. Pese a su sencillez y utilidad, sin embargo, su uso no está tan extendido como cabría esperar. Por ello, no está de más conocer las prestaciones que nos ofrecen estos programas, para lo cual hoy presentamos uno de los más conocidos: Task Coach.

Task Coach es una herramienta de gran sencillez encargada de la gestión de tareas. Esta facilidad de uso, unida al hecho de ser una aplicación de código abierto, convierte a Task Coach en una atractiva incorporación que podemos descargar desde la web oficial.

Task Coach nos permite optimizar el tiempo mediante la organización de nuestras tareas pendientes. Con esta herramienta podemos elaborar y organizar listas de tareas a nuestro gusto y visualizar el tiempo empleado en cada una. Además, esta intuitiva aplicación puede funcionar con un sistema de colores para filtrar las tareas.

Las ventajas de Task Coach no acaban aquí, ni mucho menos. El programa cuenta con numerosas traducciones, es compatible con Outlook (ya que los correos pueden añadirse como tareas) y, además, está disponible para los sistemas operativos Windows, Mac OS X y Linux. Por si fuera poco, recientemente se ha compatibilizado con iPod Touch y iPhone.

No cabe duda de que Task Coach es un gestor muy interesante y completo. Sus prestaciones, aunque muy específicas, pueden resultar de ayuda a los usuarios que quieran optimizar su tiempo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Noticias de Tecnología, Software

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook