Angry Birds abre hoy su primera tienda oficial en Madrid

Viernes 30/11/2012 por I.Caamaño

ABC

Angry Birds abre hoy su primera tienda oficial en Madrid. Los pájaros enfadados más conocidos del momento de los juegos tienen nuevo nido en nuestro país, porque Rovio ha decidido darles un hogar en forma de tienda en la capital madrileña. De este modo los birds se hacen con una primera tienda en Madrid en el enclave del centro comercial de La Vaguada. Y si sois de los que no queréis perdéroslo, os recomiendo que estéis al tanto, porque su inauguración tiene lugar hoy mismo.

¿Amantes de los Angry Birds? En el caso de que os consideréis fanáticos o simples seguidores de estos populares juegos y de sus graciosos personajes y queráis llenar la casa con su merchandising, la cosa se os pone ahora un poco más facil.

La razón la encontramos en la nueva tienda que la finlandesa Rovio ha dedicado a sus pájaros en Madrid, concrete mente en el centro comercial La Vaguada. Con esta apertura la compañía da la bienvenida a la que es su segunda tienda en territorio europeo (la primera se encuentra en Helsinki) y nos invita a que llenemos nuestro hogar con cosas de los Birds.

Y es que no podemos olvidarnos que esta tienda será ante todo un escaparate de merchandising dedicado por entero a los pájaros cabreados (aunque seguro que también se dejan ver sus archienemigos los cerdos). Lo que está claro es que no faltaran las camisetas, los accesorios para móviles ni todo tipo de complementos para los más fans de los Angry.

Tendremos que ver qué tal es la pinta de la tienda para poder juzgar, porque de momento nos quedamos con las ganas. Eso sí, recordad que se inaugura hoy mismo, así que si no tenías plan para la tarde, puede os hayamos dado la idea.

Y para todos aquellos que no podáis acudir de momento os recuerdo que Angry Birds Star Wars ya tiene nueva actualización con la presencia destacada de la princesa Leia y el frío de Hoth. La única duda que me queda ahora es si en esta nueva tienda de Rovio veremos solo accesorios promocionales propios o también otros en colaboración con otras empresas y operadoras, como el smartphone Vodafone Smart II Angry Birds Edition

Fuente | ABC

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología, Web Apps

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook