Anonymous ataca la web de la CIA, que permanece caída varias horas

Sábado 11/02/2012 por I.Caamaño

Anonymous ataca la web de la CIA, que permanece caída varias horas. Un día más nos levantamos con novedades por parte de Anonymous y un día más os las contamos. Nos hemos levantado con Anonymous en la lista de trending topics y la razón os la podréis imaginar: un nuevo ataque. El grupo ha anunciado haber hackeado, ni más ni menos, que los portales de la CIA y del Gobierno del estado de Alabama. La noticia no ha tardado en extenderse como la pólvora por la red y desde Twitter los usaurios se hacen eco de ella con todo tipo de comentarios. En estos momentos la página de la CIA ya se encuentra operativa, tras haber estado caída durante unas nueve horas.

En las últimas semanas las actuaciones de Anonymos han aumentado y han copado nuestros temas del día en varias ocasiones. No es para menos, ya que hablamos de ataques tan importantes como el que hoy llevaba a la organización a los trending topics. El objetivo no ha sido otro que la web de la CIA (y también la del gobierno del estado de Alabama) y las consecuencias han sido bastante serias.

Como resultado del ataque, la página ha estado inactiva durante varias horas, y aunque ahora es accesible, no lo ha sido a lo largo de las últimas nueve horas. Para hacer constar su actuación, el colectivo publicó un tweet en la cuenta @YourAnonNews con el mensaje ‘CIA Tango Down’. Con esta expresión aluden a la que utilizan las fuerzas estadounidenses cuando eliminan a un enemigo.

Los movimientos de Anonymous no han parado con el ataque a la web de la CIA, y como resultado del hackeo del portal del estado de Alabama, se han hecho con información privada, según asegura el de Seguridad Interna de Alabama.

Por si esto fuera poco, además nos ha llegado la noticia de que el colectivo también ha atacado los portales de la Cámara Minera de México y la Secretaría de Energía de México. Con referencia a esta y otras actividades, desde @YourAnonNews explican que son resultado de la protesta #OpMexico contra la ley antipiratería.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario