App Store: 25.000 millones de descargas [VÍDEO]

Lunes 05/03/2012 por I.Caamaño

App Store: 25.000 millones de descargas. El éxito de la tienda de aplicaciones de Apple no es ninguna novedad, pero no por ello podemos dejar pasar la oportunidad de prestar atención a las cifras de descargas que continuamente nos llegan y que prueban que lejos de estabilizarse, el servicio sigue creciendo y expandiéndose día a día. No es la primera vez que el tema se cuela entre nuestros artículos diarios y hoy de nuevo le dedicamos unos minutos para comentaros las últimas novedades que nos han ofrecido los de Cupertino con respecto al uso de la App Store. La cifra de descargas que nos llega no podría ser más llamativa, ya que alcanza las increíbles 25.000 millones.

Hace ahora ya varios meses, allá por verano, que dedicamos uno de nuestros artículos a la App Store, para anunciaros que el número de descargas de aplicaciones desde este servicio había alcanzado un nuevo récord: 15.000 millones. Parece difícil creer que apenas unos meses después esta cifra haya sido no solo superada con creces, sino casi doblada.

Y es que el éxito de la App Store es un no parar y el contador ya supera los 25.000 millones de aplicaciones descargadas. No es algo que nos extrañe, teniendo en cuenta que las aplicaciones se han convertido en algo imprescindible y muy demandado para la mayoría de usuarios, y más aún cuando hablamos de Apple.

Y digo esto porque los dispositivos de Cupertino siguen siendo, hoy por hoy, los grandes favoritos de un sector de usuarios de número nada desdeñable. El lanzamiento de nuevos productos, como el inminente iPad 3 o el esperadísimo iPhone 5, no hacen sino aumentar la expectación en torno a un fabricante líder que no tiene ninguna intención de dejar de serlo.

El crecimiento en la descarga de aplicaciones, si miramos las cifras del último año, nos permite concluir que lejos de haber un estancamiento o ralentización, el proceso crece exponencialmente y que esta tónica se mantendrá e incrementará en un futuro inmediato.

Desde Apple no han dejado que el suceso quedara como un simple anécdota y para darle mayor protagonismo, anunciaron que el usuario que descargara la aplicación del récord, sería galardonado con una tarjeta regalo de 10.000 dólares. Sobra decir que la expectación en torno al nombre es máxima.

Fuente | Apple

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario