App Store: Apple celebra su quinto aniversario con apps regaladas

Lunes 08/07/2013 por I.Caamaño

Gurusblog

App Store: Apple celebra su quinto aniversario con apps regaladas. Es época de celebración. Puede que con el verano los ánimos se relajen y el número de lanzamientos y presentaciones disminuya, pero para algunas compañías no faltan razones por las que estar satisfechos. Y si tenemos que mencionar a una como ejemplo, es inevitable pensar en Apple .La firma está más que orgullosa del éxito no solo de sus dispositivos, sino también del de su tienda de aplicaciones. Y con motivo de su cumpleaños, ha decidido que era hora de que los regalos los hicieran ellos.

La App Store está de celebración. ¿Qué cuál es la causa? Pues la llegada de su quinto aniversario, que se conmemora este mes de agosto para recordarnos que están muy satisfechos con los resultados que ha tenido hasta ahora y los que esperan que siga teniendo.

Y la forma de celebrarlo ya os la imaginaréis, con regalos para los que decidan pasarse por ella. En concreto estamos hablando de diversas aplicaciones que podrán disfrutarse de forma gratuita como un regalo excepcional.

Entre ellas encontramos un listado que incluye desde aplicaciones de servicios a juegos, varios de ellos de las listas de los más descargados. En concreto podemos encontrar títulos de entretenimiento como Infinity Blade II, Superbrothers: Sword, Sworcery EP, Where’s My Water?, Badland y Tiny Wings.

Tampoco faltan algunas aplicaciones muy populares, como Day One, Over, Traktor DJ o Barefoot World Atlas. Como ejemplo os recordamos que el precio de Traktor suele rondar los 20 dólares.

Según aseguran desde The Verge, estas aplicaciones no habían sido ofrecidas de forma gratuita hasta ahora y destacan por el elevado precio que algunas suelen tener. Parece que este año Apple ha querido dar la alegría a más de uno, pero habrá que bucear en el catálogo para conocer hasta qué punto van a sorprendernos.

De momento habrá que esperar un poco hasta que tengamos una lista oficial de las ofertas que Apple ha preparado, ya que las que tenéis arriba son solo algunas de las que han identificado desde The Verge.

Estad muy atentos, porque este año el cumpleaños de la App Store promete dar de qué hablar y nosotros estaremos muy atentos a ellos. Hasta entonces, ¿qué os parece si repasamos todo lo que sabemos sobre los nuevos modelos de los Mac Pro y MacBook Air, que la compañía presentó a principios de junio?

Y si después de eso os quedan ganas de más, os recomiendo que le echéis un vistazo al aspecto y colores en los que podría estar disponible el iPhone mini, el nuevo modelo de precio low-cost que podría lanzar Apple dentro de muy poco.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple Store, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook