App Store: especiales para empresas y colegios

Viernes 22/07/2011 por I.Caamaño

App Store: especiales para empresas y colegios. No hay duda de que la App Store ha sabido hacerse con un lugar protagonista y que se ha convertido en la tienda de referencia, a la hora de obtener aplicaciones, para millones de usuarios. Pero parece ser que Apple no quiere detenerse aquí y está determinada a seguir expandiendo el éxito de su popular tienda online. Para ello, la compañía ha decidido abarcar nuevos sectores de forma más específica y ha optado por las empresas y los centros educativos. De cara a ofrecerles un servicio más personalizado, Apple lanza dos nuevas App Store.

Es de sobra conocido el éxito que está teniendo la tienda de aplicaciones de Aple. De hecho, no hace mucho os anunciábamos que había alcanzado el record de 15.000 millones de descargas, una cifra que no deja de sorprenderos aún ahora. Y es que la App Store se ha convertido en un foco de referencia para quienes busquen lo último de Apple, tal ha sido el caso de “Lion”, la actualización del sistema operativo Mac OS X.

Hoy nos llega una nueva noticia sobre la App Store, y es que Apple ha decidido crear dos versiones para empresas y centros educativos, la App Store Volume Purchasing for Business y la App Store Volume Purchasing for Education. Todos aquellos que posean dispositivos de Apple podrán acceder a estas nuevas tiendas para disfrutar de sus servicios.

El sistema de funcionamiento es el mismo para las dos tiendas. Se oferta un volumen de licencias a gran escala que, una vez adquirido, se redistribuye entre los alumnos o empleados.

Mediante este lanzamiento, Apple mejora la calidad del servicio de la App Store y fomenta la expansión del Business to Business. De este modo, consigue ofrecer un producto mucho más específico y, por tanto, más competitivo.

Fuente | Apple

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada Goose Parka Mænd 24 Diciembre 2011 09:38
Subtract karmaAdd karma

Have you already setup a fan page on Facebook ?

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook