Apple abandona la denominación 4G en algunos países [VÍDEO]

Lunes 14/05/2012 por I.Caamaño

Apple abandona la denominación 4G en algunos países. Un día más nos toca hablar de una medida de esas que lejos de pasar desapercibida se convierte en tema del día y la razón viene, por un lado, por el hecho de que se trata de una noticia relacionada con Apple y, por otro, porque hace referencia a la conectividad 4G. Es probable que a más de uno esto le suene a polémica y ciertamente es justo la situación que vamos a comentar. El motivo viene por la última decisión que ha tomado la compañía, que en vista de las críticas recibidas ha decidido cambiar el nombre del dispositivo 4G y eliminar este apelativo sobre la conectividad de algunos países.

El lanzamiento del nuevo iPad no ha pasado desapercibido para nadie y mucho se ha escrito y comentado sobre este dispositivo con el que la compañía ha querido relanzar su posición y volver a estar en el candelero de lo más puntero. Mientras tanto, siguen los rumores sobre el iPhone 5, ese interesante terminal que llegará en septiembre, según opinan algunos y del que ya hemos hablado bastante.

Pero no todo pueden ser buenas noticias para los de Cupertino y uno de los problemas que han venido encontrándose con algunos de sus modelos es el tema de la conectividad 4G. La razón es que este tipo de conectividad no está disponible en todos los países y muchos usuarios han recibido con críticas el hecho de que se llame así a un modelo que no puede ofrecer este sistema.

Finalmente la compañía ha debido decidir que era hora de tomar medidas al respecto ha comenzado a introducir cambios en el nombre de algunos de sus productos, eliminando lo de 4G para evitar las críticas.

Recientemente, se llegó a comentar que se podrían tomar medidas contra la marca por anunciar esta conectividad en sus dispositivos. Ahora que se ha introducido esta modificación, la duda que nos queda es si las acciones legales seguirán adelante.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Apple Store, Noticias de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook