Apple no quiere pactar una tregua con Samsung

Martes 04/10/2011 por I.Caamaño

Apple no quiere pactar una tregua con Samsung. El horizonte entre Samsung y Apple no se presenta nada positivo y parece que la guerra de patentes en torno al iPad y demás iOS entre los de Cupertino y la surcoreana no va a terminar de momento. Esto es, al menos, lo que podemos conjeturar tras conocer que los intentos de acercamiento de Samsung no han sido bien recibidos por los de la manzana, que siguen opinando que la Galaxy Tab debe ser retirada de la comercialización. En su opinión, la línea Galaxy se basa en sus propios modelos y resulta muy similar, por lo que consideran que incumple las patentes de sus Ios.

Ya hemos hablado en numerosas ocasiones de la guerra de patentes en que se ven inmersas dos de los principales fabricantes a nivel mundial, Samsung y Apple. La razón, si es que alguien aún la desconoce, gira en torno a las patentes de los iOS de Apple, ya que en opinión de esta compañía los modelos de la línea Galaxy de Samsung guardan demasiadas semejanzas con los suyos propios. Es la razón por la que, hace ya tiempo, os comentamos que Samsung había denunciado a Apple por paralizar la venta de sus tablets.

Con todo, los de Cupertino no tardaron en acudir a la justicia para solicitar que se tomaran medidas contra los productos de Samsung y recientemente os comentamos el fallo de los juzgados alemanes.

Pero el conflicto no acabó aquí, ni mucho menos, y ambas compañías perseveran en su intento de hacerse con el triunfo. Si ayer nos enterábamos de que Samsung había intentado limar asperezas, hoy descubrimos que no ha sido posible y que el litigio permanece abierto y a la espera de nuevos dictámenes por parte de la justicia.

Y es que desde Apple tienen claro que la única solución posible al conflicto pasa por la retirada de la venta de la Galaxy Tab 10.1. Tendremos que esperar para conocer el transcurso de esta ya larga batalla legal.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Apple Store, Noticias de Tecnología

, , ,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook