Apple ¿Nos sorprenderá con un servicio similar a Pandora? [VÍDEO]

Viernes 07/09/2012 por I.Caamaño

Apple ¿Nos sorprenderá con un servicio similar a Pandora? Pues podría ser así. Es uno de los rumores que estos días ha aparecido en la red y que hemos decidido contaros a ver qué os parece. Mientras la mayoría nos centramos en todo lo que tiene que ver con iPhone 5, ese que ahora sabemos que se llamará nuevo iPhone con toda probabilidad, otros centran su atención en el lanzamiento de iPad Mini, que podría mantenerse en un segundo plano hasta la llegada de octubre. Pero hay más por parte de los de Cupertino y no todo tiene por qué ser dispositivos. La prueba de ello la encontramos en este rumor que os traigo y que apunta a que podrían estar trabajando en su propia versión de Pandora. ¿Sorprendidos? Os lo explico.

Ayer el gran protagonista no fue otro que Amazon. De él sabíamos que probablemente nos presentaría al sucesor de Kindle y quién sabía si también su propio Smartphone. Finalmente las presentaciones no decepcionaron y ahora ya contamos no solo con un Kindle Fire renovado y con varias mejoras, sino también con los nuevos Kindle Fire HD de 7 y 8,9 pulgadas, por no hablar del nuevo e-reader con luz propia y batería para muuucho tiempo.

Pero ahora vamos al tema que nos ocupa y en el que el protagonista no es Amazon, sino Apple. La noticia nos llega a través de una información que han lanzado desde The Wall Street Journal, lo que ya de por sí aporta cierta fiabilidad al respecto. Se trata de un rumor del que por el momento no hay confirmación, pero que de tenerla supondrá todo un golpe de efecto.

Me refiero a la posibilidad de que los de Cupertino estén trabajando en su propia versión de Pandora, lo que implicaría una revolución en el sector de la música streaming. Las fuentes que aseguran que este proyecto ya está en desarrollo explican que contará con publicidad integrada y que podrá accederse a él a través de todos los dispositivos de la compañía. Eso sí, los que no podrán decir lo mismo serán los de Android.

Por el momento no es mucho más lo que se ha comentado sobre esta iniciativa. Parece claro que el sistema de Spotify se tuvo en cuenta, pero finalmente se optó por el de Pandora. Lo que se desconoce es cuándo podría dejar de ser solo una idea sobre el papel y pasar a estas en nuestras manos. No nos extrañaría nada que haya que esperar varios meses, aunque os mantendremos al tanto a medida que vayamos recibiendo novedades. ¿Qué os parece la idea y qué tal creéis que funcionará?

Fuente | The Wall Street Journal

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 4 Noviembre 2012 15:41
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook