Apple WWDC 2012: Fechas y novedades de esta edición [VÍDEO]

Jueves 26/04/2012 por I.Caamaño

Apple WWDC 2012: Fechas y novedades de esta edición. La reunión mundial con los desarrolladores de este año ya tiene fecha y como muchos estaban esperando que se confirmara, a nadie le extraña que la novedad haya volado por la red y que las entradas también lo hayan hecho. La WWDC 2012 ya no es solo una cita más, se ha convertido en un referente que muchos aguardan con expectación y que este año podrán disfrutar en San Francisco entre el 11 y el 15 de junio. No es que se sepa mucho sobre lo que nos espera en ella, al margen de las conjeturas que muchos ya nos estamos haciendo. De todos modos, si queréis saber por dónde irán los tiros, solo tenéis que seguir leyendo.

Este año ha comenzado fuerte en el tema de eventos tecnológicos y aunque alguno se ha quedado en el camino, otros nos han dado mucho de qué hablar. Es el caso del MWC 2012, en que el pudimos catar artículos tan impresionantes como el nuevo tablet de Huawei o el smartphone de Fujitsu. Y no es la única fiesta tecnológica que tenemos en nuestras menes. La Gamelab ya tiene fecha y ahora por fin también la tiene otra gran conocida, la WWDC de Apple.

Para quien ande un poco perdido, me estoy refiriendo a la reunión de carácter mundial que la compañía organiza con desarrolladores. Desde Cupertino ya han confirmado que este año tendrá lugar entre los días 11 y 15 de junio, en el Moscone West de San Francisco.

En cuanto a qué podemos esperar de ella, desde Apple ya nos han adelantado algunas de las grandes novedades. Al parecer podremos conocer “lo último en iOS y OS X“, para lo cual la empresa se valdrá de hasta 100 sesiones y laboratorios. Los asistentes, afortunados desarrolladores e ingenieros, podrán conocer de primera mano hacia dónde avanza Apple y en qué línea está enfocando sus próximos desarrollos.

Está más que claro que el buen momento por el que atraviesa Apple jugará a favor del éxito del evento y aunque aún es pronto para asegurarlo, han sido muchos los que se han volcado para hacerse con una entrada y no perderse el evento. De hecho, han sido tantos que se han agotado en apenas dos horas, tiempo en el que Apple ha ingresado más de 6 millones de euros. Nueva cifra de récord para una compañía que ya lleva muchos de estos en su haber.

Fuente | WWDC 2012

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Noticias de Tecnología, WWDC

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook