Apps BlackBerry gratis: ya disponibles

Miércoles 19/10/2011 por I.Caamaño

Apps BlackBerry gratis: ya disponibles. Recientemente os adelantamos que Research In Motion había decidido ofrecer compensaciones a sus usuarios para resarcirles del fallo en los sistemas de conexión sufrido durante la semana pasada. Ya entonces os explicamos que la compañía pretendía ofrecer acceso gratuito a determinadas aplicaciones, con un valor total de unos 100 dólares. También se añadía como regalo un mes de asistencia técnica gratuita. Cuando os adelantamos esta información no conocíamos su fecha de inicio, aunque sí sabíamos que la oferta estaría disponible hasta el 31 de diciembre de este año. Pues bien, ya podemos confirmaros que algunas aplicaciones gratuitas son accesibles desde hoy.

La semana pasada Research In Motion tuvo que enfrentarse a la que, probablemente, haya sido una de sus peores experiencias durante este año. Y es que un fallo en los servicios de conexión a internet dejó sin acceso a los usuarios de BlackBerry. No vamos a pararnos ahora a rememorar el suceso, sino las compensaciones que la compañía ha decidido ofrecer como contrapartida.

Ya os adelantamos que desde RIM habían anunciado que ofrecerían a sus usuarios el acceso gratuito a numerosas aplicaciones, por valor de 100 dólares, para resarcirles por lo ocurrido. Ahora, desde el Twitter de BlackBerry España nos confirman que algunas de estas aplicaciones ya son accesibles y que el catálogo se irá ampliando durante las próximas semanas. Como os comentábamos al principio, la oferta estará disponible hasta el último día del año.

Para acceder al catálogo de apps Premium y descargas las que nos interesen, sólo tenemos que acudir a la página de BlackBerry. Según nos explican desde su Facebook, en un periodo de cuatro semanas podremos acceder al catálogo completo de aplicaciones Premium gratuitas, aunque algunas ya pueden descargarse desde hoy mismo.

En cuanto a las aplicaciones que se acogerán a esta oferta, RIM enumera, entre otras, las siguientes: Texas Hold’em Poker 2, N.O.V.A, Bubble Bash 2, iSpeech Translator Pro, DriveSafe.ly Pro, Photo Editor Ultimate, Nobex Radio Premium, Shazam Encore y Vlingo Plus: Virtual Assistant.

A medida que recibamos más información sobre las compensaciones de Research In Motion para sus usuarios os iremos informando.

Fuente | Facebook BlackBerry España

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook