Argente-Registry Cleaner: limpia el registro de tu PC [VÍDEO]

Miércoles 18/05/2011 por I.Caamaño

Argente-Registry Cleaner: limpia el registro de tu PC. El registro de nuestro sistema operativo a menudo se convierte en una fuente de problemas. A menudo, los usuarios observan que sus equipos no funcionan con la eficacia esperada y desconocen el motivo. En algunos casos, el origen del problema está en el registro y la solución al mismo pasa por su limpieza. Con el simple hecho de revisar y limpiar periódicamente nuestro equipo, podremos mejorar visiblemente su funcionamiento y librarnos de los siempre molestos mensajes de error que ofrecen algunas aplicaciones continuamente.

Son muchas las herramientas que nos ayudan a limpiar el registro de nuestros PCs. Una de ellas, muy conocida por su eficacia y por tratarse de un programa gratuito, es Argente-Registry Cleaner. Esta útil aplicación, a la que podemos acceder desde la web oficial de Argente Software, pone a nuestro alcance todo un conjunto de servicios para limpiar nuestro equipo.

Argente-Registry Cleaner analiza el registro del ordenador en busca de errores, estabilizando su funcionamiento. Es capaz de detectar entradas no válidas y realizar una copia de seguridad por si el usuario quiere restaurar la situación del equipo a un momento determinado.

Por si fuera poco, este programa también puede detectar numerosos fallos que ralentizan el equipo, como accesos directos o de ActiveX no válidos, rutas de aplicaciones o controladores necesarios que hayan sido eliminados al desinstalar un programa.

El funcionamiento de Argente-Registry Cleaner ha sido diseñado para satisfacer a todo tipo de usuario. Por ello, puede ejecutar tres modos de detección: el Básico, el Normal y el Profundo. Además, permite configurar el tipo de copia de seguridad antes de realizar el análisis y, para aquellos usuarios expertos que lo deseen, puede analizar las entradas RunDLL 32 y MSI.

Queda clara la gran eficacia de este completísimo programa, por lo que no está de más añadirlo a otras herramientas de mantenimiento de nuestros equipos como DriverEasy.

Fuente | Argente Software

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook