ASUS Windows Phone 8: rumor de un smartphone y un Padfone

Jueves 17/01/2013 por I.Caamaño

Fnac

ASUS Windows Phone 8: rumor de un smartphone y un Padfone. Tiene telita lo último que ha dejado caer como si nada uno de los directivos de ASUS. ¿Qué por qué? Pues porque como quien no le da importancia ha comentado que la firma tiene en mente el desarrollo de un smartphone con Windows Phone 8 y su objetivo es tan serio que ya estarían incluso negociando esa posibilidad con Microsoft. Pero quietos, que la historia no acaba aquí. Por si no estábamos suficientemente sorprendidos con esto, va el directivo y añade que también se está considerando la creación de un dispositivo similar al conocidísimo Padfone. ¿La diferencia? Que también correría sobre la base de Windows Phone.

La noticia es de esas que llama la atención, especialmente si tenemos en cuenta que no es simplemente una filtración, sino algo que se ha dejado con toda la intención de picar nuestra curiosidad y de qué tal reaccionamos. No sé vosotros, pero yo lo hago con positivismo. No me negaréis que tendría mucha sustancia la creación de un smartphone y algo similar al PadFone, pero con WP8.

Desde ASUS el directivo que ha hecho saltar las alarmas lo tiene claro. En el primer caso es algo que ya está hablando y que se toma muy en serio. Habrá que ver como responde Microsoft, claro. En el segundo, la idea respondería a que “el concepto Padfone tendría mucho sentido con Windows 8“, pero en temas de funcionalidad y de control, no sé yo si la cosa será igual de perfecta.

Es de esperar que este nuevo dispositivo tenga notorias diferencias con el actual, más allá del sistema. Pero por ahora solo podemos hacer conjeturas y lanzar ideas al aire, porque la fuente no ha querido dar detalles concretos y nos ha dejado así, con la miel en los labios y a la espera de novedades.

Si hay suerte es posible que en el MWC 2013 se dejen caer nuevas migas de pan y nosotros vamos a estar muy atentos para que no se nos escapen. Hasta entonces yo os dejo con alguna novedad del sector, como el Huawei Ascend W1 con Windows Phone 8 y mi recomendación de que tengáis a mano las prestaciones del ASUS Padfone 2. No me extrañaría que muy pronto tengamos con quién compararlas.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario