BlackBerry Desktop: unifica tu equipo con tu BlackBerry [VÍDEO]

Viernes 02/09/2011 por I.Caamaño

BlackBerry Desktop: unifica tu equipo con tu BlackBerry. Uno de los puntos a favor de los terminales BlackBerry es la gran cantidad de aplicaciones específicas que nos ofrece el terminal y hoy hemos decidido analizar una de ellas por lo práctica que resulta. En las últimas semanas os hemos presentado distintas aplicaciones a través de las cuales podemos gestionar nuestros perfiles en redes sociales desde nuestros escritorios. Algo parecido es lo que podemos hacer con el programa que comentamos hoy, con la diferencia de que en lugar de la cuenta personal de una red, lo que sincronizamos son nuestros archivos multimedia.

Los terminales BlackBerry no sólo son interesantes por su aspecto o prestaciones, sino también por la gran cantidad de aplicaciones que podemos descargarnos e incorporarles, para facilitarnos la realización de todo tipo de tareas.
En esta ocasión hemos decidido analizar una de ellas y optamos por BlackBerry Desktop Software, una herramienta mediante la que podemos sincronizar y gestionar los archivos multimedia y la agenda de nuestros equipos con nuestro teléfono inteligente BlackBerry.

BlackBerry Desktop Software, una vez descargado e instalado, se encarga de coordinar y controlar la conexión entre nuestro Smartphone y nuestro PC o Mac.

En el primer caso, podremos sincronizar nuestro equipo con el BlackBerry y acceder, por ejemplo, a nuestras cuentas de correo. Si contamos con un Mac, por otro lado, podremos sincronizarlo con nuetro BlackBerry y tener acceso a los contactos, transferir vídeos, álbumes de fotos iPhoto o listas de reproducción iTunes.

Obtener BlackBerry Desktop Software no entraña la más mínima dificultad, ya que para hacerlo sólo tenemos que acudir a la página oficial de BlackBerry.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada Goose Hot Salg 24 Diciembre 2011 17:02
Subtract karmaAdd karma

Perhaps you ought to also a put a forum website on your weblog to improve reader interaction.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook