BlackBerry Navita: traductor para más de 50 lenguas [VÍDEO]

Viernes 09/09/2011 por I.Caamaño

BlackBerry Navita: traductor para más de 50 lenguas. Para muchos, los idiomas pueden convertirse en un problema y en una complicación constante a la hora de navegar por la red o disfrutar de determinados servicios, pero esto no tiene que ser necesariamente así. Para evitarlo, contamos con todo tipo de soluciones de traducción y, del mismo modo que podemos incorporarlas a nuestros equipos, también podemos añadirlas a nuestros terminales inteligentes. Como estaréis imaginando, BlackBerry no sólo no es una excepción, sino que pone a nuestro alcance una aplicación específica para esta tarea.

Ya os hemos hablado de diversas aplicaciones para nuestro terminal BlackBerry y este tipo de herramientas pueden ser de los tipos más variados, desde gestores de escritorio como el BlackBerry Desktop a buscadores y geolocalizadores de negocios y lugares de ocio como BlackBerry Point.

Hoy os traemos una herramienta de traducción muy práctica de cara a simplificarnos la tarea de trabajar con otros idiomas, ya que es compatible con numerosas lenguas. Estamos hablando de Navita BB traductor.

BlackBerry Navita es un traductor habilitado para trabajar no sólo con palabras aisladas, sino también con frases y oraciones completas. Una vez instalado pasa a formar parte de nuestro terminal, se ejecuta cuando trabajamos con el e-mail o el navegador y las traducciones pueden enviarse por SMS o a Twitter.

Navita puede trabajar con más de 50 lenguas distintas y su interfaz está traducida al inglés, portugués, chino y español. Su última versión, la 2.6.6, exige tener instalado el 1.0.0 o superior, está disponible en todos los países y para todas las operadas. Puede obtenerse desde la página de aplicaciones de BlackBerry.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook