BlackBerry Protect: protege tu Smartphone ante posibles pérdidas

Lunes 05/09/2011 por I.Caamaño

BlackBerry Protect: protege tu Smartphone ante posibles pérdidas. Una preocupación para muchos usuarios es la posibilidad de perder su BlackBerry y que esto pueda suponer un riesgo para todos los ficheros y contenidos que tenga alojados en él. Sin duda, igual que nuestros equipos buscamos la mayor seguridad posible, ahora que los terminales se han convertido en dispositivos imprescindibles para muchos de nosotros, su seguridad también se erige como una cuestión principal. Por esta razón, no podemos dejar de lado el tema de la protección y debemos tener a mano soluciones de seguridad efectivas y potentes.

En muchas ocasiones hemos tratado el tema de la seguridad para nuestros equipos, ya que es una cuestión que preocupa a la mayoría de usuarios. Por eso, os hemos recomendado todo tipo de herramientas de protección como Avast o SUPERAntySpyware.

Hoy, sin embargo, dejamos de lado los equipos y nos centramos en los BlackBerry para aconsejaros una aplicación mediante la que podemos proteger nuestros ficheros y realizar una copia de seguridad de los mismos siempre que lo consideremos necesario.

BlackBerry Protect es una solución de seguridad y protección que nos permite, por un lado, crear copias de seguridad automáticamente y con la frecuencia que deseemos. Pero además, el programa nos ofrece la posibilidad de bloquear el dispositivo en caso de pérdida.

Para ello, sólo tendríamos que acudir a la web de BlackBerry Protect e iniciar el sistema de bloqueo. De este modo, si perdemos nuestro Smartphone no tendremos que preocuparnos por la posibilidad de que terceras personas accedan a nuestros datos personales. Además, podremos programar un mensaje de aviso para que, en el caso de que el terminal sea encontrado, sepan cómo devolvérnoslo.

La herramienta va aún más allá y, en el caso de que consideremos que no vamos a recuperar el dispositivo, nos permite eliminar toda la información que contenga. Por último, también podremos disfrutar de este servicio en nuestra empresa o familia, puesto que puede encargarse de la protección de varios dispositivos en conjunto.

Obtener BlackBerry Protect no entraña ninguna dificultad, ya que sólo hay que acudir a la página oficial de BlackBerry.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook