BPM Studio, mezclador de audio a nivel profesional [VÍDEO]

Martes 30/08/2011 por I.Caamaño

BPM Studio, mezclador de audio a nivel profesional. Ayer mismo os presentábamos las prestaciones que ponen a nuestro alcance los programas de edición de audio, una utilidad que no todos los usuarios utilizan, pese a que los resultados que ofrecen pueden sernos de gran utilidad a todos. Este tipo de herramientas pueden tener la desventaja de resultar difíciles de usar, pero no es este el caso del programa que analizamos ayer, ni del que os traemos hoy, pese a que los resultados que ofrece resultan muy profesionales. Por ello, se configura como una opción recomendable tanto para aficionados como para principiantes.

Como os comentábamos ayer, los programas que podemos obtener a través de la red van mucho más allá de las herramientas de seguridad, optimización o gestión que os hemos traido algunos días y la prueba son las numerosas y variopintas aplicaciones de edición que tenemos a nuestro alcance, tanto para audio como para vídeo. Por eso ayer os presentamos y aconsejamos VirtualDJ y hoy os traemos una herramienta similar: BPM Studio.

Este software se presenta como un grabador y mezclador de archivos de audio MP3, que nos permite obtener resultados con calidad profesional. Con él el usuario puede reproducir, editar y guardar sus ficheros, a través de una interfaz intuitiva que facilita la labor a los usuarios menos experimentados.

BPM Studio permite ajustar la velocidad de ficheros WAVE y MP3 o, si se prefiere, disfrutar de su función Crossfade. Además, también ofrece la posibilidad de modificar y ajustar los controles de volumen y ecualización, o controlar el BPM a través de un contador específico.

Como vemos, se trata de una herramienta de nivel bastante profesional, por lo que la calidad de los resultados es uno de sus principales puntos a favor. Para probarlo sólo hay que acudir a la página oficial de Alcatech.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook