Cámara de fotos de Ikea: Búscala y móntala [VÍDEO]

Lunes 30/04/2012 por I.Caamaño

Cámara de fotos de Ikea: Búscala y móntala. Increíble es poco a la hora de hablar de la compañía sueca de decoración, esa en la que pensamos cuando queremos muebles originales, o en el caso de algunos, pasar la tarde y si eso, tomarse un rollo de canela. Pero ya sabemos que Ikea tiene las miras puestas en ser distinta y en ofrecer campañas y promociones que difícilmente encontraríamos en otras empresas. La última lleva unos días comentándose en la red y la verdad es que es, como poco, bastante llamativa. Si hasta ahora estábamos acostumbrados a llegar a nuestro Ikea y, carro y lápiz en mano, elegir lo que íbamos a llevarnos, ahora podremos hacerlo aún mejor con nuestra cámara de cartón. Pero eso sí, antes tendremos que dar con ella, y ‘montarla’.

En Ikea han vuelto a colarse en numerosos artículos en la red y lo hacen como siempre con una campaña llamativa. Esta compañía sueca, famosa por su estilo de muebles y por la filosofía de unificar la compra con el esparcimiento, suele reconocerse por sus características anuncios y por promociones como la de su nueva cámara de cartón.

Hace unos días que supimos que la compañía ofrecería este nuevo dispositivo en sus tiendas, un reclamo bastante acertado para que los usuarios acudan, no hay duda. El objetivo de estas cámaras no es otro que permitir a los usuarios que fotografíen sus propias casas, para luego compartir estas fotos.

Ahora bien, lo que aún no sabíamos es cómo llegarían estas cámaras de cartón y poco a poco vamos conociendo más detalles. Según han informado desde la firma, los dispositivos llegarán a las tiendas en edición limitada dentro de la nueva colección y es allí donde los usuarios tendremos que buscarlas.

Pero como ya sabéis, el montaje corre de nuestra parte y la cámara no es una excepción. El usuario será el encargado de ensamblar sus dos piezas principales, hechas de cartón. La cámara funciona con dos pilas dobleA y cuenta con un sensor de 2.3 megapíxeles. En cuanto al almacenamiento, podremos guardar unas 40 fotos. ¿Qué os parece la idea de Ikea? ¿Iríais a la tienda solo por haceros con una de estas?

Fuente | Ikea

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook