Campus party 2011: ¡cierre de puertas con éxito! [VÍDEO]

Lunes 18/07/2011 por I.Caamaño

Campus party 2011: ¡cierre de puertas con éxito! Hoy os volvemos a hablar de la Campus Party, uno de los temas que más nos ha interesado en los últimos días y lo hacemos para anunciaros el cierre de la presente edición. Y es que todo evento tiene que llegar a su fin y la Campus Party 2011 no podía ser menos. Con todo, esta decimoquinta edición se cierra con un balance muy positivo, lo que sin duda contribuye a hacer de esta noticia una información menos amarga. Y es que la Campus Party que ahora acaba lo hace tras haber recibido un total de 27.000 asistentes y haberse convertido en la edición más formativa hasta la fecha.

La semana pasada os anunciamos el comienzo de la Campus Party 2011 y os hablamos sobre algunas de las actividades que iban a desarrollarse durante este evento, tal fue el caso de los videojuegos, que continúan siendo uno de los sectores protagonistas.

Hoy nos toca dar por finalizada la Campus Party y lo hacemos con la mejor noticia posible, la de su éxito rotundo. Esto es, al menos, lo que mantiene la organización, ya que considera más que satisfactoria la cifra de 27.000 asistentes.

Lo cierto es que no es para menos, ya que la presente edición se ha caracterizado no sólo por la gran afluencia de usuarios, sino por haber sido un foco de formación gracias a sus 150 ponentes y a las 400 horas de contenidos formativos que ha facilitado.

Por esta razón no nos extraña que Pablo Antón, director del evento, se haya mostrado tan satisfecho con el balance de la Campus Party 2011 y esté esperando ansiosamente las próximas convenciones, ya sea la de México que está a la vuelta de la esquina, o la de Silicon Valley, que tendrá lugar el próximo año.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Campus Party, Noticias de Tecnología

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Nombre (obligatorio) 26 Agosto 2011 16:22
Subtract karmaAdd karma

Escribe aquí tu comentario

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook