Campus Party 2011: locos por los juegos online

Miércoles 13/07/2011 por I.Caamaño

Campus Party 2011: locos por los juegos online. Ayer mismo os hablábamos sobre el inicio de la Campus Party 2011, cuya llegada era esperada ansiosamente por muchos. No hay duda de que los aficionados a este tipo de eventos van a tener mucho de qué hablar y mucho que disfrutar en los próximos días, tanto si tienen la suerte de asistir, como si se informan de lo que ocurra a través de la red. Sea como sea, está claro que los asistentes van a poder disfrutar de una experiencia de navegación fuera de lo acostumbrado, pero la Campus Party va mucho más allá y uno de los sectores que siempre cobra protagonismo sigue siendo del de los juegos.

El inicio de la Campus Party 2011 es, sin duda, uno de los eventos más esperados de las últimas semanas y uno de los temas de los que más vamos a hablar en los próximos días. Ayer mismo os comentábamos cómo había sido su comienzo y cuáles son las principales novedades que esperamos disfrutar durante la Campus Party.

Hoy continuamos hablándoos de ella, pero nos centramos en el que sigue siendo uno de los sectores con mayor peso y presencia en este tipo de concentraciones: el mundo de los juegos. No hay duda de que son muchos los que dedican la Campus Party a disfrutar de juegos online y que aprovecharán esta edición para dedicar todo el tiempo y los recursos posibles a esta actividad.

Por ello, no nos sorprende que el sector de los juegos cuente con una atención privilegiada cuyos usuarios sabrán agradecer. Y es que, además del acostumbrado acceso a los juegos online, los jugadores pueden disfrutar de un sistema de simulación muy atractivo. Y es que no estamos hablando de una tecnología de andar por casa, sino de simuladores de gran realismo equipados con pantallas, cascos y sensores de gran tolerancia.

No hay duda, por tanto, de que la Campus Party 2011 promete ser una buena oportunidad para que los aficionados a los juegos disfruten de una experiencia inigualable.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Campus Party, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook