Carmageddon: Consíguelo hoy gratis en la App Store [VÍDEO]

Miércoles 17/10/2012 por

Carmageddon: Consíguelo hoy gratis en la App Store. Hay buenas noticias que siempre pueden alegrarnos el día o como en el caso de hoy, la tarde. Y es que qué mejor podíamos contaros que la novedad que podemos disfrutar durante este día de forma gratuita si somos aficionados a los videojuegos y si queremos disfrutar de ellos sin desembolsar ni un euro en nuestros dispositivos móviles. Si todo esto os suena bien, cosa que no dudo, seguro que os interesa seguir leyendo. Y la razón es que uno de los títulos más conocidos, Carmageddon, anuncia su desembarco hoy de forma gratuita. Si estabais pensando en hacerlos con él no hay mejor momento, porque durante esta jornada podéis descargarlo en la App Store de forma gratuita.

No vamos a negar que siempre es un soplo de aire fresco traer algún nuevo juego a nuestros terminales y tablets, y si puede ser un título aclamado, mejor que mejor. En este sentido hemos tenido algunas novedades recientes que merecen la pena, como es el caso de Max Payne, que no hace mucho llegó a equipos con sistema de Cupertino o el lanzamiento de FC Barcelona Starscup, un nuevo juego de estrategia para iPhone.

Pero no hace falta irse muy lejos para encontrar otras opciones que pueden ponernos los dientes largos y algunas son más que conocidas por cualquier aficionado a los juegos. Seguro que Carmageddon es para vosotros una de ellas, pese a la polémica que siempre ha existido en torno a él por el tema de la violencia.

Hoy Carmageddon vuelve a luchar por instalarse en nuestros tablets y smartphones y para asegurar que no nos lo pensemos mucho, se ofrece en descarga de forma gratuita desde la App Store. Eso sí, se trata de una promoción por tiempo limitado que en principio estará activa durante el día de hoy con motivo de su lanzamiento en iOS.

Según sabemos, esta versión incluye hasta 28 oponentes, 11escenarios, 27 logros y 36 niveles, que podremos afrontar con la ya conocida variedad de vehículos (se pueden desbloquear hasta 30 modelos).

En cuanto al resto de sus características, podemos adelantaros que ofrece integración con el Game Center, apoyo iCloud, diversos modos de control y posibilidad de crear y guardar películas en Youtube, entre otras cosas.

Carmageddon para iOS está disponible en español, inglés, francés, alemán e italiano, es compatible con iPhone 5 y se ha desarrollado especialmente para que la disfrutemos en iPhone y iPad. Pero también está disponible para iPod Touch (tercera generación), iPod touch (cuarta generación )y iPod touch (5ª generación). Requiere iOS 5.1 o posterior.

Fuente | iTunes

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Apple, Apple Store, Noticias de Tecnología, Software

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook