CES 2013: Hisense presenta una pantalla 3D transparente y una 4K de 110″ [FOTOS]

Viernes 11/01/2013 por I.Caamaño

FayerWayer

CES 2013: Hisense presenta una pantalla 3D transparente y una 4K de 110″. Con el CES Las Vegas de este año hemos tenido una semana de lo más activa y nos despedimos de él con muy buen sabor de boca .Los grandes protagonistas no han sido solo los Smartphones, sino que y me quedaría con el papel que han jugado las pantallas con resolución 4K y las flexibles, que poco a poco van dejándose ver de la mano de diversos prototipos. Los grandes fabricantes ya se han metido de lleno en esto, pero otros menos conocidos también tienen mucho que decir. Y este es justamente el caso de Hisense.

De esta compañía no habíamos hablado aún y hay que decir que se ha ganado el derecho a que lo hagamos.La primera razón es su televisor con pantalla 3D transparente, un modelo en el que nos llama poderosamente la atención cómo el uso de unas gafas polarizadas consigue aunar las tres dimensiones y las transparencias.

Puede que aún sea algo en desarrollo, pero la visión de negocio de Hisense está muy definida. Veremos su tecnología más pronto que tarde con fines publicitarios y si la cosa responde bien, también generalistas. De hecho esperan que a mediados de este año pueda comercializarse la primera partida de 3.000 unidades.

Aunque esta pantalla es todo un dulce tecnológico, no se nos puede olvidar que Hisense también tiene oferta entre los televisores 4K y como es de los que piensan que mejor que sobre que no que falte, se han llevado al CES sus cinco HTDTV. Los modelos están disponibles en tamaños de 50, 58, 65, 84 y 110 pulgadas y como era de esperar con la 4K, su calidad de visión es de quitar el hipo.

En los primeros tres casos ya se habla de una distribución para el público (con características típicas de las SmartTV, conectividad Wi-Fi, conversión a 3D y contraste de 10.000.000:1). En los dos últimos casos el tema aún está por definir. Lo que sí sabemos es que el mercado europeo, incluido nuestro país, será uno de los afortunados en disfrutar de todas las novedades de Hisense hacia mediados de año. Pero no esperéis regalos. Seguro que Hisense nos hace rascarnos el bolsillo.

De momento yo os dejo con unos vídeos e imágenes para que se os pongan los dientes largos y si con eso aún os quedan ganas para más, los modelos 4K de Sony, el OLED TV de Panasonic, el Samsung S9 y el LG EA9800 son lo que estabais buscando.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

CES, Noticias de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook