Cómo descargar aplicaciones BlackBerry gratis

Sábado 09/07/2011 por M. Gómez

Cómo descargar aplicaciones BlackBerry gratis, un terminal BlackBerry es otro de los smartphones que nos encantan. Mucho más funcional que lo que puede parecernos a priori un terminal tipo iPhone o Samsung Galaxy. Y es que es cierto que en sus orígenes las BlackBerry estaban más enfocadas a los ejecutivos y gente que utilizaba mucho el corre electrónico, ya que para ese fin una BlackBerry es la mejor opción gracias a su servicio de correo push, pero a día de hoy nos ofrece muchas otras posibilidades que podemos completar descargando aplicaciones.

Y es que existen muchísimas aplicaciones, la verdad, puede llegar a ser abrumador. Por eso hay que intentar se un poco selectivos a la hora de elegir cuáles descargar, ya que si nos ponemos a descargar sin medidas podemos acabar bloqueando de alguna manera el terminal.

La descarga de aplicaciones en una BlackBerry es como en cualquier otro smartphone. Algunas de ellas son gratuitas y otras no. Pero lo importante y significativo con respecto a otros terminales es que en una BlackBerry no necesitas de nada externo como un jailbreak. Directamente desde el menú de BlackBerry tienes disponible la herramienta “BlackBerry App World” que viene ya preinstalada en todos los terminales BlackBerry y es totalmente libre.

Una vez dentro de la aplicación veremos en la pantalla principal una serie de aplicaciones que suelen ser las más descargadas en los últimos días, algunas de ellas gratuitas, otras no. Pero en cualquier caso la entrada a la aplicación y la descarga es gratuita.

Existen otras opciones dentro de la aplicación que son la de categorías, dividida en Apps, juegos y tema. Otra de las 25 principales, un buscador y, por último, la opción mi mundo en la que encontraréis las aplicaciones que os hayáis descargado.

Una de las descargas que más gusta es el whatsapp especial para estos terminales, pero aparte podrás descargarte otras muchas que seguramente llamarán tu atención.

Recordar que generalmente con cada descarga e instalación la BlackBerry pedirá reiniciarse y esto tarda algunos minutos.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (2)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Camiseta Real Madrid baratas 24 Diciembre 2011 20:12
Subtract karmaAdd karma

I didnt quite get this when I initially read it. But when I went via it a second time, it all became clear. Thanks for the insight.

Responde Denuncia un Abuso
True Religion Jeans Men Sale 11 Junio 2012 06:34
Subtract karmaAdd karma

This is interesting, You’re a very qualified blogger. I’ve joined your own rss feed and appear forward to looking for more of the great blogposts. Also, I have shared your online site in my social networks! congrats!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook