Computex 2013: el ASUS ET2702 presume de resolución QHD [FOTOS]

Miércoles 05/06/2013 por pedrola

Engadget

Computex 2013: el ASUS ET2702 presume de resolución QHD. La feria Computex 2013, que se está celebrando en estos días en Taipei, nos está mostrando los aspectos de sus productos a los que más atención están prestando los fabricantes. Aspectos entre los que, sin duda, priman las pantallas de gran tamaño y potentes resoluciones, como la de este ASUS ET2702, un todo en uno que presume de contar con una resolución QHD, de lo más avanzado que existe en la actualidad. Un todo en uno con una pantalla que puede usarse como tablet que alcanza las 27 pulgadas, con el que ASUS quiere ponerse en la vanguardia de este tipo de productos para la segunda mitad de este año.

Lo cierto es que la búsqueda de pantallas de cada vez mayor tamaño y mejor resolución se ha convertido ya en una norma en la industria tecnológica actual. En un tiempo dominado por los contenidos multimedia, contar con pantallas que permitan la mejor experiencia de ese tipo de contenidos es una necesidad, tanto para smartphones, como para tablets u ordenadores. Dispositivos como este ASUS o el ASUS FonePad Note, son ahora el mejor exponente de hasta dónde se puede llegar en ese sentido.

Un todo en uno para casa con resolución QHD

En la presentación de este ASUS ET2702 en Computex 2013, los responsables de la firma se encargaron de destacar los aspectos relacionados con un pantalla IPS de 27 pulgadas. Una pantalla que ofrece una resolución nada menos que QHD, con la que se llega a los 2560 x 1440 píxeles, muy superior a la de otros de sus todo en uno, el ASUS Transformer AIO. Una pantalla espectacular que se convierte en su principal argumento comercial de cara a su lanzamiento al mercado, que debería producirse a nivel internacional en la segunda mitad de este 2013.

Además de esa potente pantalla, el ASUS ET2702 cuenta con un procesador Core i7 4770, tarjeta gráfica AMD Radeon HD 8890 con 2 GB de memoria, otros 16 GB de memoria RAM y hasta 2 TB de capacidad de almacenamiento interno en disco duro. Se completan sus especificaciones con la presencia de una unidad lectora Blu-Ray y las opciones de conectividad vía WiFi 802.11 a/c y Bluetooth, imprescindibles para un equipo todo en uno como este.

Disponibilidad y precio de partida del ASUS ET2702

Como hemos mencionado, las previsiones sitúan en la segunda mitad de este año el lanzamiento internacional de este ASUS ET2702, aunque por el momento no hay fechas confirmadas más allá de su puesta a la venta en el mercado estadounidense. Los compradores en USA podrán hacerse con este todo en uno a partir de finales del mes de julio (puede que incluso a comienzos de agosto) a un precio de partida de casi 2.000 dólares, que al cambio actual serían algo más de 1.500 euros.

Un precio por el que ASUS ofrece un todo en uno con pantalla de 27 pulgadas y resolución QHD, con unos cuidados acabados en metal mate tanto en la zona inferior de la pantalla como en el pedestal con el que se usa como equipo de sobremesa. Un acabado mate que combina a la perfección con el color del ratón, que, por cierto, ha gustado mucho por su tacto y retroalimentación háptica a todos los que han podido probarlo.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Computex Taipei, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook