Convertir ficheros docx a doc gratis

Lunes 07/03/2011 por Fer Rmf

Vamos a explicarte la manera de convertir ficheros docx a doc gratis, de una forma fácil y sencilla. Para los que no sepáis que es un fichero docx o doc y cuál es su diferencia, lo vamos a explicar brevemente.Un fichero docx o doc, es un formato que se les da a los archivos de texto, normalmente creados por el programa Microsoft Word, y la diferencia fundamental, es que los docx han sido creados por la versión de Word 2007, (su característica principal es que están más comprimidos) y los doc, por versiones anteriores de ese mismo programa. El problema es que los documentos creados con la versión más reciente no pueden abrirse, con las versiones más anticuadas.

Para que no tengáis este problema, vamos a explicaros, varios procedimientos para poder abrirlos y editarlos sin ningún problema, y también de convertir los ficheros docx a doc.
Para poder abrirlos existe un “parche” o aplicación, que nos proporcionan gratis desde la página oficial de Microsoft y que una vez descargado e instalado no tendremos ningún problema con este tipo de extensiones.

Pero si el parche no es de nuestro agrado o no funciona por algún motivo, hay una manera por la que podemos convertir los archivos al antiguo formato. Vamos a compartir con vosotros una forma bastante fácil e interactiva, y por supuesto, totalmente gratis.
¿Cómo lo hacemos? Pues es muy fácil:

  1. Ingresamos en la web Investintech Docx to Doc.
  2. Elegimos el archivo, haciendo un clic en “browse”.
  3. Pulsamos “convert”, y en muy poco tiempo aparecerá un enlace, en el que podremos descargar el archivo.doc.

Con estos trucos, no se os resistirá ningún documento de Word.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología

,

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook