E3: Castlevania: Lords of Shadow y Theatrhythm Final Fantasy en Nintendo 3DS [VÍDEO]

Jueves 07/06/2012 por I.Caamaño

E3: Castlevania: Lords of Shadow y Theatrhythm Final Fantasy en Nintendo 3DS. Es verdad que estos días, que tantas novedades hemos ido recibiendo en materia de videojuegos de la mano de la E3 2012, ha habido algunas consolas que parecían quedar en un segundo plano o que al menos no recibían tantos nuevos miembros como otras. 3DS no ha sido una de las más comentadas, probablemente porque Wii U le ha quitado protagonismo con el anuncio de su lanzamiento en Navidad, la presentación de sus dos nuevos mandos o la incorporación de diversos juegos, cuyos gameplays hemos disfrutado estos días. Pero por suerte también la 3DS tiene cosillas que contar, así que vamos a ellas.

Ayer os ponía al tanto de varios trailers o gameplays para Wii U y otras plataformas, algo que hemos venido haciendo a lo largo de toda la semana. En el caso de ayer comentábamos la buena pinta que tiene el Assassin’s Creed III, pero no es el único y también os recuerdo que no dejéis de disfrutar de los gameplay de Sleeping Dogs y Far Cry 3

Hoy le toca el turno a Nintendo 3DS, que se ha ganado su derecho a estar aquí y a que le hiciéramos algo de caso. Os decía que no ha recibido demasidas novedades y me alegra poder comunicaros dos nuevos juegos que tendremos a mano para disfrutar de ella.

En el primer caso hablamos de uno que llegará en exclusiva a esta consola, de Castlevania: Lords of Shadow-Mirror of Fate. De momento se sabe que lo tendremos en otoño, aunque no la fecha concreta. En esta entrega, desarrollada por Mercury Steam el juego se sitúa 25 años después de Castlevania: Lords of Shadow y se convierte en el predecesor de Castlevania: Lords of Shadow 2

En cuanto a la historia, se narra el devenir de los descendientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor Belmont y para ello el usuario puede elegir diversos personajes, cada uno con sus propios rasgos. También hay variedad de armas y habilidades. Destacan los gráficos en tres dimensiones.

Pero ojo, que no es lo único. Tenemos otro juego que seguro que también os llama la atención a más de uno. Y es que Square Enix ha confirmado que su Theatrhythm Final Fantasy desembarca en la 3DS.

Para hacerlo ha elegido la fecha del 6 de julio y la compañía conmemoria el 25 aniversario de Final Fantasy con un título que recoge más de 70 canciones de la popular saga. No es de extrañar que la compañía haya decidido hacer esto, ya que la música es una pieza clave de estos títulos. La tecnología de tres dimensiones también juega un papel importante en este juego. ¿Qué os parecen las dos novedades?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

E3, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook