E3: Sleeping Dogs y Far Cry 3 se dejan ver en ‘gameplays’ [VÍDEO]

Jueves 07/06/2012 por I.Caamaño

E3: Sleeping Dogs y Far Cry 3 se dejan ver en ‘gameplays’. Esta semana está siendo una auténtica delicia para todos los aficionados al mundo de los videojuegos y es increíble la cantidad de novedades que vamos recibiendo, especialmente en lo que se refiere a gameplays y tráilers de algunos títulos muy conocidos. Hemos tenido un poco de todo, desde novedades esperadas y conocidas como lo nuevo de Tomb Raider a grandes éxitos como Resident Evil, que prepara su sexta entrega, por no decir viejos conocidos que recargan las pilas para desembarcar en nuevas incorporaciones, como Wii U. Ahora le toca el turno a otros dos juegos que también hemos podido disfrutar en este evento.

Estos días pasados hemos tenido de todo y he intentado ir poniéndoos al tanto lo más rápido posible. Para los amantes del sector de los juegos hay mucho de lo que hablar y mucho que disfrutar en materia de gameplays. Si habéis estado algo perdidos o si simplemente queréis volver a disfrutarlo, os recuerdo que tenéis a mano algunos como los de Halo 4, CoD:Black Ops II o Assassin’s Creed III. En cualquiera de los casos ya os adelanto que no vais a quedar decepcionados.

Pero ojo, que no acaba aquí la cosa y como os decía al principio vuelvo a arrancar la mañana un día más con otras incorporaciones y con más vistazos a juegos que algunos estaréis esperando. En este caso los dos tráiler que os acerco son los de Sleeping Dogs y Far Cry 3.

En el primer caso nos encontramos con un juego de pura acción, conocido por ser desarrollado por Square Enix y en el cual encarnaremos a Wei Shen en la actividad de infiltrarse en una de las redes criminales más peligrosas del mundo. La idea no tiene mala pinta, pero lo mejor para poder juzgarlo es ver directamente el vídeo y enterarnos de lo que la compañía nos ha preparado. En cuanto al momento de poder disfrutarlo del todo, tendremos que esperar hasta el 31 de agosto, cuando estará disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

En el segundo caso nos centramos en Far Cry, de Ubisoft. En su tercera entrega el juego se luce con el modo cooperativo que podemos ver a través del gameplay presentado por la compañía. Es una buena noticia y tiene bastante buena pinta también. En cuanto al tema de tenerlo en nuestras manos, la fecha de comercialización se ha fijado para el próximo 6 de septiembre y la compatibilidad incluye a PlayStation 3, Xbox 360 y PC. ¿Qué os parece el aspecto que tienen ambos juegos? ¿Esperabais más o cumplen expectativas? ¿Cuál es hasta el momento el que mejor opinión os merece de todos los que hemos visto?

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

E3, Noticias de Tecnología

,

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Lynn 9 Agosto 2012 03:45
Subtract karmaAdd karma

This is a awesome blog! Thanks for posting this information. I found it to be very useful.

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook