E3: The Lord of the Rings Online:Riders of Rohan, fecha y trailer [VÍDEO]

Viernes 08/06/2012 por I.Caamaño

E3: The Lord of the Rings Online:Riders of Rohan, fecha y tráiler. Van pasando los días y cada vez son más los títulos que confirman su llegada para uno u otro dispositivo. Aumentan las fechas, los datos sobre precios y sobre todo una de las cosas que a muchos tanto nos gusta, los gameplay y los trailers para saber lo que nos espera. Hemos tenido mucho de lo que hablar a lo largo de esta semana pero aún no se han acabado las novedades y me alegra poder comenzar el día con una muy esperada y cuya fecha de lanzamiento ha sido confirmada al fin: The Lord of the Rings Online:Riders of Rohan.

Durante estos días el tema de los videojuegos ha sido el gran protagonista. Hay tanto que enumerar que no sé por dónde empezar ni qué recomendaros primero, pero puestos a hacerlo me quedo con lo más reciente y os invito a que disfrutéis de la pinta que tienen Castlevania: Lords of Shadow y Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS.

Si con esto no os parece suficiente y aún queréis más, no os preocupéis, porque la lista es larga y os tengo otro recordatorio preparado. En este caso me refiero a Sleeping Dogs y Far Cry 3, cuyos gameplay también se han dejado ver durante el E3 2012 que estamos disfrutando.

Ahora le toca el turno a otros tantos viejos o nuevos amigos y el primero en el que me paro es The Lord of the Rings Online:Riders of Rohan. En esta apuesta Warner Bros y Turbine nos invitan a unirnos a los Rohirrim y a cabalgar por los entornos de Rohan. Ahora bien, tendremos que esperar un poco para poder hacerlo, ya que el juego saldrá el próximo 5 de septiembre. Eso sí, una de cal y una de arena, las compañías informan de que podemos ir reservándolo.

Otra incorporación es la del tráiler que ya podemos disfrutar de Transformers: La caída de Cybertron, un título que dará el salto a PlayStation 3, Xbox 360 y PC y que se ambienta entre Autobots y Decepticons.

El juego estará disponible a finales de agosto, concretamente el día 31 y nos ofrecerá un modo multijugador que hasta ahora es algo inédito.

Por último le toca el turno a PlayStation All-Stars Battle Royale, un título de SuperBot Entertainment que quiere desembarcar en PlayStation 3 y PS Vita y en el que nos movemos en escenarios muy dinámicos para vivir todo tipo de combates. Os dejo con el vídeo para que veáis lo que nos promete y como siempre os invito a comentar qué os parece.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

E3, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook