AIDA64 Extreme Edition: analiza el software de tu equipo [VÍDEO]

Jueves 26/05/2011 por

AIDA64 Extreme Edition: analiza el software de tu equipo. Muchas de las aplicaciones que podemos encontrar en la red nos permiten revisar el estado de nuestro equipo, actualizar el software instalado y optimizar su funcionamiento. En la mayoría de los casos nos herramientas muy específicas diseñadas para una labor concreta. En otros, como el que presentamos hoy, podemos disfrutar de multitud de servicios con un sólo programa. Esto nos permite simplificar y agilizar las tareas de mantenimiento de nuestro PC, aunque siga siendo necesario tener a mano aplicaciones para subsanar defectos concretos.

El programa que analizamos a continuación es AIDA64 Extreme Edition, un nutrido conjunto de herramientas diseñado para revisar el estado de nuestro software y ofrecernos la solución de optimización más adecuada a nuestro equipo.

AIDA64 Extreme Edition, antes conocido como EVEREST Ultimate Edition, se compone de una interfaz de gran sencillez y elegancia. Sus funciones son bastante similares a las que ofrecía el programa antes de cambiar de nombre:

  • Enumeración de herramientas y software del PC.
  • Información del hardware del equipo.
  • Monitorización e información en tiempo real del hardware. Información acerca de la administración de energía, memoria RAM y disco duro.
  • Monitorización en tiempo real de los voltajes y la temperatura del hardware.

No hay duda de que son muchas las prestaciones que nos ofrece AIDA64 Extreme Edition y que, por ello, se configura como una herramienta de optimización que nos recuerda a Advanced SystemCare.

Para incorporar AIDA64 Extreme Edition a nuestro equipo sólo tenemos que entrar en la página oficial de Lavalys, desde donde también podremos descargar, en caso de querer probarlo, las últimas versiones de EVEREST Ultimate Edition.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (1)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Canada Goose Youth 24 Diciembre 2011 15:30
Subtract karmaAdd karma

In no way gave it too significantly thougt. But I like the blog design. Will undoubtedly come back for much more. Beneficial!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook