Furbys: Llegan de nuevo más conectados que nunca [VÍDEO]

Martes 10/07/2012 por I.Caamaño

Furbys: Llegan de nuevo más conectados que nunca. ¿Quién no se acuerda de Furby? Muchos crecimos con este popular juguete que nos parecía tan vanguardista y a más de uno oír hablar de él seguro que le trae recuerdos de su infancia. Pero Furby también ha crecido con nosotros y aunque el juguete se sigue vendiendo, era de esperar que continuará mejorando con los años para no quedarse obsoleto. Por eso no nos extraña saber que hay una nueva versión con novedades, ¿verdad? Hasta aquí todo normal. Pero ¿qué pasaría si os dijéramos que la novedad es que sus ojos se han convertido en pantallas LCD? ¿Sorprendidos? Pues ya sabéis, para saber más solo tenéis que seguir leyendo.

Estas últimas semanas hemos tenido algunas noticias originales y llamativas que bien merece la pena ser recordada, como la cama con tecnología para hacerse sola. ¿Quién no ha pensado alguna vez que le gustaría tener una de estas?
Y por supuesto eso por no hablar del modelo de paraguas que han desarrollado desde Vodafone y que se convierte en una antena-cargador para nuestros terminales. Original cuanto menos.

Pero os decía que el tema de hoy gira en torno a un jugete que muchos conocimos cuando éramos pequeños y que ha seguido vendiéndose y ahora apuesta por incoporar novedades para no quedarse atrás.

Y es que los de Hasbro han dado una vuelta de tuerca a su popular Furby con un modelo que estéticamente respeta al clásico pero que incorpora unas pantallas LCD en lugar de los ojos. Estos dispositivos retroiluminados han sido diseñados para mostrar distintos tipos de ojos y también alguna que otra cosa.

Y es que Furby no quiere quedar desconectado y cuenta con su propia aplicación para IOS a través de la cual el usuario puede mantener el cuidado de su mascota desde cualquier lugar. De este modo se facilita y se da movilidad al Furby de siempre.

Pero ojo, que no es lo único. Si bien es cierto que la estética típica se mantiene, sí que hay ciertas mejoras en materia de movimientos y expresiones. Y eso por no hablar de su capacidad para adquirir nuevos conocimientos vía bluetooth. Según explica Hasbro el modelo guarda su propia personalidad en la memoria, así que no valdrá con quitarle las pilas para resetearlo. Y esta personalidad evolucionará con el tiempo y el trato. Está claro que Furby nos va a dar mucho de qué hablar. Habrá que ver si somos capaces de hacerle callar un rato, aunque tenga que ser apagando las luces, cuando queramos un descanso.

Fuente | Cnet

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Curiosidades, Noticias de Tecnología

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario