HDD Regenerator: detecta y regenera los sectores dañados de tu disco duro [VÍDEO]

Miércoles 01/06/2011 por

HDD Regenerator: detecta y regenera los sectores dañados de tu disco duro. Hoy analizamos un programa que puede ser de utilidad a los usuarios que quieran recuperar sectores dañados de su disco duro. Como es sabido, el deterioro del disco es uno de los problemas que más puede perjudicar al usuario, especialmente en caso de no poder recuperar los contenidos alojados en el disco. Para evitar el perjuicio que esto conlleva es imprescindible realizar copias de los contenidos periódicamente, pero además hay que recurrir a programas de reparación de discos duros antes de dar por perdido el nuestro.

Hace unos días analizábamos una interesante herramienta para reparar discos rígidos que hayan resultado dañados: Flobo Hard Disk Repair. Hoy continuamos con este tipo de programas y presentamos uno de similares prestaciones: HDD Regenerator.

Esta aplicación ha sido diseñada para detectar los sectores dañados del disco y proceder a su reparación. En la mayoría de los casos, HDD Regenerator buscará defectos en la magnetización de la superficie del disco y procederá a subsanarlos, consiguiendo así que los contenidos sean de nuevo accesibles.

HDD Regenerator opera desde una interfaz bastante intuitiva, a través de la cual el usuario podrá activar diversas funciones:

  • Detección de errores en el funcionamiento del disco.
  • Detección y reparación de sectores dañados por una incorrecta magnetización de la superficie.
  • Recuperación de datos dañados.
  • Análisis y estadísticas del disco duro.
  • Creación de un programa de autoarranque para la regeneración del disco.
  • Además, la última versión incorpora ciertas novedades, como la monitorización del disco en tiempo real y la velocidad mejorada en el análisis básico del disco.

Sobra decir que HDD Regenerator no hace milagros y que su capacidad de regeneración es limitada. Con todo, es un programa a tener en cuenta antes de renunciar definitivamente al disco.

Para probarlo, sólo hay que acudir a la página oficial de Abstradrome y descargarse la versión de prueba, cuya principal desventaja es que sólo elimina el primer sector dañado encontrado.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios (3)

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Allen Blachly 29 Febrero 2012 09:37
Subtract karmaAdd karma

Excelente informacion, sigue asi!

Responde Denuncia un Abuso
Como conquistar a una mujer sagitario 1 Marzo 2012 06:53
Subtract karmaAdd karma

Muchisimas gracias, justo lo que estaba buscando

Responde Denuncia un Abuso
Kennith Reutzel 6 Marzo 2012 00:35
Subtract karmaAdd karma

Youre so cool! I dont suppose I’ve read anything like this before. So nice to find somebody with some original thoughts on this subject. Really thank you for starting this up. This website is something that is needed on the web, someone with a little originality. Useful job for bringing something new to the internet!

Responde Denuncia un Abuso
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook