iBookstore de Apple: Apertura hoy en España

Lunes 03/10/2011 por I.Caamaño

iBookstore de Apple: Apertura hoy en España. Los amantes y usuarios de lectores de ebooks están de enhorabuena porque la tienda de libros de Apple, más conocida como la iBookstore desembamca hoy en nuestro país. Se trata de una llegada que llevábamos tiempo esperando y que finalmente se confirma. La iBookstore, que facilita contenidos para iPad, iPhone e iPod touch, cuenta ya con más de 400.000 títulos a nivel mundial y sus descargas ascienden a la increíble cifra de 130 millones. Sin duda, esto nos permite hacernos una idea de la acogida que la tienda ha tenido hasta ahora por parte de los usuarios y sobra decir que nuestro no será una excepción.

Hace tiempo comentamos que la tienda de aplicaciones de Apple había alcanzado una cifra record en descargas y os comentábamos que su crecimiento prometía ser exponencial en cuestión de meses. Pero no es la única, y una claro ejemplo es la tienda de libros electrónicos que hoy llega oficialmente a nuestro país.

La iBookstore, para quienes no la conozcan, pone a disposición de los usuarios más de 400.000 títulos y con su llegada a nuestro país pasa a incorporar editoriales españolas como el Grupo Planeta (con sus 24 sellos editoriales en castellano), el Random House Mondadori o las de Libranda.

Esto supone que los usuarios podrán disfrutar desde sus iOS de las obras de autores como Matilde Asensi, Paulo Coelho, Lorenzo Silva, Carlos Ruiz Zafón, Umberto Eco, Glenn Cooper o Mathias Malzieu.

Para acceder al servicio Apple pone a nuestro alcance la aplicación gratuita iBooks, que permite a los usuarios gestionar y visualizar su biblioteca desde una interfaz que pretende simular el aspecto de una estantería. A través de ella pueden seleccionar qué libro leer y, una vez abierto, pasar de página con sólo deslizar el dedo, simulando el efecto de una lectura más real.

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook