iCloud: la nube de Apple supera los 100 millones de usuarios

Miércoles 15/02/2012 por Javier Rodrigo

  • iCloud: la nube de Apple supera los 100 millones de usuarios. El servicio de almacenamiento de archivos multimedia en la nube de Apple, iCloud, destinado especialmente para dispositivos móviles ha aumentado en 15 millones de usuarios en los últimos veinte días, llegando a la barrera psicológica de los 100 millones de usuarios. Estos datos fueron oficialmente revelados por el CEO de Apple, Tim Cook, en una convención sobre tecnología e internet en la que se trataron muchas más temás de Apple, como el iPhone, iPad o incluso Apple TV. Te contaremos lo más destacable de esta interesante conferencia.

  • El CEO de la marca de la manzana Apple apareció ayer en la Goldman Sachs Technology and Internet Conference en Estados Unidos, en una conferencia en la que se trataron los temas más que más influyen a los inversores actuales y a los futuros. Allí nos reveló que la nube de Apple, iCloud, de la que ya te hablamos, ha superado los 100 millones de usuarios, gracias a un crecimiento de 15 millones en las tres últimas semanas.

  • A pesar de estos fantásticos datos, Tim Cook insistió en que la estrategia de Apple sobre iCloud es a largo, o como dijo el propio Cook “una estrategia para la próxima década”. Esto demuestra que los usuarios de los dispositivos de Apple han acogido este servicio con gran aceptación, y todo apunta a que seguirá siendo así por mucho tiempo.

  • Pero la conferencia de Goldman Sachs Technology no solo estaba orientada a iCloud, ya que sin duda el gigante tecnológico Apple tiene mucho que decir sobre el futuro de la tecnología portatil. Otro tema tratado fue el futuro inmediato de las tablets, sugiriendo que éste mercado acabará superando al del PC en cuestión de unos años; pero esto no significa que la industria del PC vaya a desaparecer, ni mucho menos.

  • Apple no se siente presionado por la competencia, siempre que las empresas inventen sus propios dispositivos, en una clara alusión a Samsung y las disputas que han tenido en relación a sus smartphones (iPhone y Samsung Galaxy) y tablets (iPad y Samsung Galaxy Tab).

  • El tema de las tablets no acabó ahí, Tim Cook llegó incluso a criticar a las tablets más baratas del mercado (tan populares últimamente), añadiendo que los usuarios que compran estos gadgets acaban odiando su compra al poco tiempo.

  • Acabo su intervención hablando del sistema de reproducción de contenido multimedia por streaming Apple TV, producto en el que Apple no centra sus esfuerzos de desarrollo, guardando estos para el iPhone e iPad , pero que sin embargo no abandonarán.

  • Fuente | iCloud

    Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

    Apple, Noticias de Tecnología

    Comentarios

    Usuarios registrados
    Conectar

    Recuerda mis datos

    ¿Has olvidado tu contraseña?

    Nuevo usuario

    ¿Eres un nuevo usuario?

    Regístrate

    ¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

    Añade un comentario

    Recuerda mis datos

    Publica comentario
    Encuesta del día
    ¿Qué aplicaciones te gustan más?
    Destacados en Facebook