iOS 5: Apple trabaja en una actualización

Viernes 04/11/2011 por I.Caamaño

iOS 5: Apple trabaja en una actualización. Parece que desde Apple no acaban de ultimar las novedades que han lanzado recientemente y ahora nos llega la noticia de que la compañía está trabajando para lanzar lo antes posible una actualización del sistema iOS 5, con el fin de solventar algunos de los problemas que se han detectado. Nos referimos, principalmente, a los que algunos usuarios están experimentando en relación con la batería de sus dispositivos. Se trata de una cuestión que no deja de llamar nuestra atención y que contribuye a aumentar las críticas de quienes ya no estaban contentos con el lanzamiento del iPhone 4S.

No es la primera vez que, poco después de llegar al mercado un producto o sistema, el desarrollador nos anuncia que está trabajando en mejores versiones o en la solución de determinados problemas.

Parece que éste es el caso de los de Cupertino con los fallos detectados en el iOS5. Al menos, esto es lo que nos explican desde Macrumors, donde dan a conocer algunas de las aseveraciones de la compañía en relación al anuncio. Por el momento la actualización se encuentra en la fase beta 5.0.1. para desarrolladores, actualiza a día 2 de noviembre y compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.

Según nos explican, con esta actualización se busca solucionar determinados errores que han sido encontrados. Entre ellos se encuentran los problemas con los documentos en la nube o brechas de seguridad, así como la integración del reconocimiento por voz en dictado para usuarios australianos.

Junto a estos cambios, desde Apple explican que la nueva beta permite a los desarrolladores determinar qué archivos deben permanecer activos en el dispositivo aún en situaciones de escaso almacenamiento.

Tendremos que esperar para saber más sobre esta actualización y sobre su resultado de cara a los usuarios. Muchos se estarán preguntando si los problemas con la batería que se rumorea sufre el iPhone 4S tendrán que ver con el lanzamiento de esta beta y si, de ser así, se solucionarán una vez aplicada la nueva versión.

Fuente | Macrumors

Sigue a Tecno Fans a través de: Facebook, Twitter, iGoogle y con RSS

Comentarios

Usuarios registrados
Conectar

Recuerda mis datos

¿Has olvidado tu contraseña?

Nuevo usuario

¿Eres un nuevo usuario?

Regístrate

¡Haz click aquí para usar tu cuenta de Facebook!

Añade un comentario

Recuerda mis datos

Publica comentario
Encuesta del día
¿Qué aplicaciones te gustan más?
Destacados en Facebook